Jump to content
tuxa

Triciclo de paÑales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

belsanfer

Me ha parecido ALUCINANTE.

Muchas gracias por la idea, no dudes en que te la vamos a copiar más de una.....

Como voy a tener mi segundo sobri y para el primero les dejé flipados con la tarta... así que para el segundo hay que superarse.

Muchas gracias por la idea.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yria

:plas::plas::plas::plas::plas:
te ha kdado precioso a mi el k me regalo
montse ya esta mas k utilazado
:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
ALDARA

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Una pasada de bonito, me encanta es de lo más original, supongo que quien lo reciba estara encantada y la dará pena destrozarlo por que es una obra de arte, muchisimas gracias por facilitarnos el paso a paso y enhorabuena por un buen trabajo :up::up::up::up::up::up: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Keyla81

Me parece increíble, original, útil... Vamos, que me he enterado de que me van a hacer tía, y creo que te voy a copiar la idea, Tuxa.

Compartir este post

Enlace al post
Goizalde

QUE PASADAAAAA!!!!!
Precioso, no existen palabras para describirlo...

Compartir este post

Enlace al post
tuxa

¡Hola chicas!

Muchas gracias! es una gran satisfacción saber que os sigue gustando y que os ha servido de ayuda a muchas de vosotras.

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
esteli_gonzalez

Bueno días
Antes de nada decir que el triciclo me ha encantado, es precioso y super original.
Estoy intentando hacer uno pero me surge una duda a la hora de seguir todos los pasos uno a uno y es que no sé cómo fijar las ruedas para que no se muevan, es decir, Tuxa nos dice que hay que meter un palo chino (o similar) entre las 3 ruedas y no sé cómo hacerlo, ya que el palo chino no es flexible y podría meterlo por el centro de las 2 ruedas traseras pero no por la delantera y encima dicho palo quedaría a la vista.
¿Me podéis ayudar para acabarlo cuanto antes?
Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
ROSAEZQUERRO

Que original, es precioso, muchas gracias por compartirlo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...