Jump to content

Triciclo de paÑales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tuxa

4

• amelia16

2

• Pucky

2

• Salipebre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola Tuxa

Me he quedado de piedra, que lindisimo regalo para un bebe, de hecho me he emocionado y todo, seran las hormonas,jejejeje
si nos podrias decir que es lo que has usado y como te lo agradeceremos muchas de nosotras, eso seguro.

FELICIDADES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas de verdad, es agradable saber que gusta.

Para las que me pedís un paso a paso siento deciros que no lo tengo, porque no le hice fotos y hacer el paso a paso ahora sería volver a hacer todo otra vez, pero si que puedo explicaros como lo he hecho, y eso acompañado de las fotos que he puesto desde todos los angulos posibles, espero que os sirva. De verdad es más facil de lo que aparenta.

Bueno lo que más os va a parecer complicado son las ruedas, pero una vez que se le ha cogido el truco se hacen en un plis plas.
Vale!... lo mejor será que os ponga un paso a paso, pero de eso solamente. :)34o3hj8.jpg34o3hj8.jpg2vknprs.jpg33k86lk.jpgb3o3s6.jpg2n1tgft.jpg105385k.jpg

Cada rueda lleva exactamente 11 pañales de la talla 2 (de 3 a 6 kilos). Ir sujetando cada dos pañales con una gomita y dejando una separación de uno a otro de 1 dedo más o menos, porque cuando los enrolléis se hará la separación más grande. Disponerlos todos en una hilera y enrollar cuando los tengáis todos juntos. Una vez todos enrollados y formada la rueda sujetarlos con otra goma más grande, desechar las otras pequeñitas y ya la tenéis lista para adornar con la cinta que más os guste.
Las cintas y todo lo demás van sujetas con alfileres, tener en cuenta que los pañales se han de utilizar y si los pegais ya no sería posible, (IMPORTANTE: Eso debéis decirselo a quien se lo regaléis para que lo tengan en cuenta al desmontarlo y no se pinchen).

Una vez hechas las tres ruedas disponerlas como en la segunda foto del post. En las demás fotos podéis ver como van enganchadas, yo he utilizado una gasa de las de bebe (como era grande la partí por la mitad y la utilicé para hacer eso y el manillar). Pasar por el centro de la rueda delantera la gasa y pasarla por delante de las otras dos y luego por el centro de cada una para que se unan en la parte trasera dándole unos puntos para que no se desenganche, luego cubrir la unión con un trozo de cinta cosida con unos puntitos también.

Para que las ruedas no se muevan porque aun no están bien unidas, cuando las tengais en la posición definitiva pasarle a traves de las tres ruedas una varita o cualquier cosa que las pueda sujetar, por ejemplo podéis utilizar esas varillas que hay para sujetar los visillos, o bien un palillo chino, o con una varita de esas que vienen en las cajas de calzado que parecen pajitas pero un poco más gruesas (si tenéis amistad con alguna zapatería podéis pedirle algunas), etc. Y de ese modo ya no se moveran en absoluto.

Para formar el manillar pasarle la otra gasa por el centro de la rueda de nuevo; para ello he forrado un alambre (curvando los extremos para que no pinchen) con papel de cocina y luego con esparadrapo, podéis hacerlo también con celo) y éste envuelto en la gasa dándole la forma deseada.

Para el asiento: lo hice enrollando un pañal sujeto con una gomita y luego con la cinta (ésta última sujeta con dos alfileres). Y una vez en el sitio deseado pasarle otra varita a traves de él y de las ruedas.
Colocar un biberón pequeñito debajo del manillar y unos chupetes en centro de las ruedas. Los chupetes podéis sujetarlos añadiéndoles un trocito de cinta y metiendola por dentro y sujetandola con las gasas.
Y ya tenéis el triciclo. También podéis hacer una bicicleta en lugar del triciclo si os gusta, se hace del mismo modo que el triciclo pero solo con las dos ruedas. Y en lugar de ponerle asiento (éste podéis sustituirlo por un biberón de los grandes y el osito sentado en él).

El carrito está hecho con pañales enrollados y sujetos con gomitas. Hacer series de dos en dos. Luego sujetarlos estos uniendo con una gomita un pañal de cada serie.
Para que os hagais una idea: Poner los pañales enrollados en fila, como están ya unidos de dos en dos, será sujetar el 2 con el tres, el cuatro con el 5, el 6 con el 7 y así sucesivamente, de ese modo los tendréis todos unidos. Darles la forma de rectangulo para formar el carrito.
Yo lo puse encima de un cartón forrado con papel de terciopelo adhesivo. También podéis ponerlos dentro de una caja y forrar ésta, pero yo preferí hacerlo todo de trabajo manual.
El carrito por fuera va sujeto con dos cintas de raso blanca una arriba y otra abajo y por encima lleva la puntilla con una cinta pasada por el entredos. A la que le añadí unos botoncitos de diferentes figuras.
Las ruedas están hechas con dos pañales enrollados del mismo modo que el asiento y pegadas a la base del cartón con un trocito de cinta de la que se pone para sujetar las alfombras al suelo y que no se mueva (o bien podéis hacerlo con celo de ese que tiene adherencia por los dos lados), procurando que los alfileres que sujetan la cinta al pañal quede por la parte que no va pegada al cartón, osea que queden en la base que toca el suelo, para que puedan quitarlo y utilizarlo perfectamente.
Las ruedas van unidas por otra varita atravesandolas. esta vez lo he hecho con las varitas de las que vienen en las cajas de calzado porque al llevar un agujero me ha permitido pasar a traves de él una goma elástica para sujetar los dos botones de los extremos para formar los tapacubos.

Por dentro del carrito para que no se vieran las gomitas lo he forrado con una cenefa de papel de ositos de las que sirven para decorar las paredes.

Y ya tan solo queda unir las dos piezas, el triciclo y el carrito, que va unido con un cordón de pasamanería y sujeto a las ruedas por el centro de ellas en las varitas.

Ahora ya podéis mover todo tranquilamente.

Por último ponerle la banderita, que lleva el nombre pintado con pintura en relieve.
La bandera es un triangulo doble del mismo papel de terciopelo al que le he pegado una puntillita por todo el borde de una parte y luego pegadas las dos partes entre sí.

Y creo que eso es todo. Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda.
Para cualquier duda preguntarme de nuevo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• AlvaroL
      Hola, no, no conseguí subirla (acabo de entrar buscandolo porque lo he perdido y he visto que tenía respuestas que no se me habían notificado). Pero la casa comercial te lo manda por email. Disculpa el retraso!!
    • covaro
      Buenos dias, sol pero no m fioo, aunk ayer solo hubo 1 trueno y punto Charo eso d tirar papeles lo hare yo un año d estos Dia relajadito esperooo, sin mas Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros
    • jkdramatop
      Hola,  el foro sigue activo?  Bueno, quería agradecer por estas aportaciones bien hechas. Gracias.
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Viernes raro raro raro.   Ayer estuve en plan destroyer de papeles, la mitad de todos los apuntes del Grado Medio fueron a una bolsa para el contenedor azul. Estuve separando los que sólo estaban usados por una cara para intentar aprovecharlos y el resto fue un desahogo ahí rajándolos.   Hoy voy a seguir porque me quedan 2 archivadores más.   Oye... y qué bonitos tenía los apuntes...   Voy a ponerme las pilas que tengo boca buzón y me estoy durmiendo sentada aquí. Ains.   Pasad un buen día.   @neska Da miedo porque no dejan de ser "médicos" con agujas, luego molestias... y también depende muchísimo de la gente. Yo tengo una usuaria que miedo no, es terror... por más anestesia que le ponen, es como si le metieran agua... lo siente todo.   Tiene que ser horrible, yo con un poco de dolor o molestias ya estoy que no me dan ganas... si casi que te lo hacen a pelo...   @covaro Sensatez a los 40... jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Va a ser que no.   Yo creo que a partir de los 40 entra una nueva locura.
    • covaro
      Buenos dias, nos anuncian fiestaa, ya cae a discreción Neska para el evento falta un mes justito. El mismo dia k Tamara, me kito la portada del Hola la presley, jaja A la heredera se la llevan de despedida otras amigas...lleva 3..os parece normal? Buenooo a mi es k todo lo k se monta me parece d locos, yo me debi d casar d milagro! Voy a espabilar k tengo k acercarle a mi sobrina unos zapatos..al curro, ayer se le olvido recogerlos! Yo pense k la sensatez entraba a los 40... pero veo k estas nuestras tienen el gen defectuoso d serie El finde con la previsión d fiesta sera trankilito, sidrearemos hoy un poco y cerca d casa Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos con tiempo caluroso y nubloso, a ratos con sol. Ayer estuve en el dentista, me ha puesto unos implantes, a ver si va bien y en unos 3 meses me pueden poner las coronas. La verdad que no entiendo como hay gente que le tiene pánico a los dentistas, yo no me enteré de nada, solo cuando te ponen el pinchacito de la anestesia, pero me lo hizo tan bien que ni siquiera eso me enteré, claro, luego influye mucho también el trato que se tenga con ellos, yo genial con el cirujano y con las chicas que le ayudan, y bueno, no tengo queja , me tratan muy bien y eso es muy importante,  Luego me  estaba esperando L y me llevó a dar una vuelta en el coche automático que me dejaron de cortesía en el taller, y lo pasamos bien, y para las 20h ya estaba en el barrio, recogiendo el antibiótico que me mandó y a casita, a descansar, que la barriga tira mucho y hace pupita Hoy tengo cita en hacienda para la declaración, a ver qué pasa @covaroNo me he enterado si ya ha sido el evento, ando un poco dispersa Pues aún me quedan alubias con rape, para comer hoy, así que comida lista, que bien ricas que están. Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas @Ishtar
    • aldebaran
      Si eres una mutua y estás buscando un equipo de detectives especializados en investigaciones para el sector, no busques más. Aldebarán Detectives es la elección perfecta para satisfacer tus necesidades de investigación.   En Aldebarán Detectives, nos enorgullece ofrecer el mejor servicio de detective mutuas en Madrid. Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en el ámbito de la investigación para el sector de las mutuas. Nuestros detectives comprenden las necesidades y los desafíos específicos que enfrentan las mutuas, y estamos comprometidos en brindarte resultados precisos y confidenciales.
    • RosaNegra24
      Buenos días.   FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA   Me voy a poner a hacer cosas... ayer casi toda la mañana perdida en la capital.   Hoy parece que va a llover todo el día, como ayer. Pooooooooooooos ná, qué se le va a hacer. Como no tengo que ir a currar, pues menos preocupaciones, aunque hay que sacar al así que día pasado por agua. Ya nos hemos mojado esta mañana, y nos mojaremos ahora a medio día, y esta tarde, y por la noche...   Pasad un buen día de fiesta. 
    • Amasando
      Hola chicas, os tengo medio abandonadas, ya perdonareis pero mucho trabajo, estoy agotada.  Este finde me voy con dos amigas de viaje  qué ganas tengoooo. Por el trabajo pues seguimos en espera, es lo peor que hay, eso que yo no lo llevo del todo mal, pero al no saber qué va a ser de mi trabajo pues no me implico y claro, vengo a trabajar desmotivada.... Las vacaciones pues sin poder organizarlas. A disfrutar!!    
    • neska
      Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con rape, a ver que tal salen. He salido a hacer algo de compra , era tempranito pero sudando he vuelto, que rabia me da. Bueno chicas, por ahora nada más, que muchos besukis a todas. @Ishtar    
  • Create New...