Jump to content

Bizcocho yoguth panificadora no sube

Puntuar este tema:

siempremona

Recommended Posts

@mariail: muchas gracias.

No te parece raro que si compro harina con levadura y utilizo la receta que biene en el paquete de la misma ni suba:mad: ya me hace pensar que es la harina.

Que harina poneis vosotras? yo antes de la harimsa utilizaba gallo reposteria+royal ( y nunca tube problema) pero claro, nunca utilicé la panificadora.

Si me dices tu harina la compro hoy para ponerlo este finde a hacer y sino de vuelta la pani y que me den otra :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

5

• siempremona

5

• montsemi

2

• yerbabuena

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te contesto en el 2020 y aunque a tí ya no te sirva, a otra gente le servirá. Mira, yo amaso el bizcocho a mano. Primero los huevos los bato con el azúcar hasta que doblan su volumen, y desp

@siempremona no sé si te ayudará, te pongo el enlace del bizcocho que hice en la panificadora moulinex home bread baguette, la verdad en la pani no salen muy altos, yo prefiero, como te dice la compañ

@mariail: muchas gracias.

No te parece raro que si compro harina con levadura y utilizo la receta que biene en el paquete de la misma ni suba:mad: ya me hace pensar que es la harina.

Que harina poneis vosotras? yo antes de la harimsa utilizaba gallo reposteria+royal ( y nunca tube problema) pero claro, nunca utilicé la panificadora.

Si me dices tu harina la compro hoy para ponerlo este finde a hacer y sino de vuelta la pani y que me den otra :burla:

mira yo utilizo mucho la del mercadona pero yo creo que cualquiera te sirve que sea de reposteria para los bizcochos y de fuerza para los panes o masas que sean con levadura de panedero ,lo que tienes que mirar siempre es la consistencia de la masa para mi casi es lo mas importante como te quede un poco floja el bizcocho sube y parece que va bien y de repente se baja y queda aplastado .mira a ver tu prueba por que con la pani salen bien y sin trabajo ninguno .besitos
Enlace al post

Hola, cómo van esos panes???? Siempremona, prueba directamente como lo has hecho toda la vida en el horno, con harina de repostería gallo y levadura Royal, la receta que yo tengo del bizcocho de yogur también lleva una medida entera de aceite en vez de media que le pones tú, pero no creo que el fallo sea ese. Ya te dije que yo la harina bizcochona nunca la usé, y vale más ir a lo seguro.

Por cierto, que entraba para comentaros, que acabo de llegar de carrefour, he comprado la harina de fuerza de harimsa a 1,64 y como el mercadona me pilla al lado, pues me pasé a ver si tenían harina de fuerza allí, y bingo, la tenían y encima a 79 céntimos:evil::evil: casi me tiro de los pelos, me he quedado con las ganas de volver a carrefour y descambiarla :lol::lol::lol::lol: en conclusión, que he venido para casa con ni más ni menos que 7 kilos de harina fuerte :nodigona::nodigona: Así que ahora ya no tengo disculpa, a "panear" como una loca8)8)

Enlace al post

Mariail, me repito, qué bien te quedan los bizcochos en la panificadora :-D

¿Ése que has puesto de la foto es también el del yogur? ¿has probado alguna otra receta en la pani? Cuenta, cuenta... :porfavor:Siempremona, si al final no es problema de la panificadora te recomiendo éste de chocolate de Mariail:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228098-bizcocho-de-chocolate-en-la-panificadora

Enlace al post

Mariail, me repito, qué bien te quedan los bizcochos en la panificadora :-D

¿Ése que has puesto de la foto es también el del yogur? ¿has probado alguna otra receta en la pani? Cuenta, cuenta... :porfavor:Siempremona, si al final no es problema de la panificadora te recomiendo éste de chocolate de Mariail:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228098-bizcocho-de-chocolate-en-la-panificadora

mira yerbabuena ese es el de vainilla que son los que mas hago en la pani y es como el de chocalate lo unico es cambiar el choco por un sore de flanin el niño o uno de natillas del mercadona ,si no le pones nada pues es el clasico de yoghur .tabien estan buenos aromatizandolos con medio sobre de jelatina de esa de sabores cada uno la que mas le guste .el que no me ha salido bien es el de manzana que tengo que volver a probar en el invierno cuando tenga mas tiempo lo he hecho una vez y se me hundio mucho la manzana a ver si algun dia lo saco te cuento,besitos wuapa
Enlace al post

Dios, por fin, después de tirar 3 bizcochos !

Chicas con mi receta de toda la vida me ha salido. No pienso volver a comprar la bizcochona vamos, es más pienso escribir a harimsa porque me merezco una respuesta por su parte dado que al hacerlo según la receta del paquete no sube nada y en el paquete pone bien clarito con levadura incorporada y en la receta no mencionan la levadura ( obvio).

bizcocho-de-yoguth-panificadora.htmlhttp://siempremona.blogspot.com/2010/08/bizcocho-de-yoguth-panificadora.html

Menos mal que la pani está bien :D Muchas gracias chicas!:beso:

@mariail: tu panificadora sube al mismo nivel por todo verdad? la que tengo sube más por el centro que por los laterales (mira foto si gustas) eso es normal? es que nivelo el pan antes de que hornee y el pastel estaba nivelado

Enlace al post

mira yerbabuena ese es el de vainilla que son los que mas hago en la pani y es como el de chocalate lo unico es cambiar el choco por un sore de flanin el niño o uno de natillas del mercadona ' date='si no le pones nada pues es el clasico de yoghur .tabien estan buenos aromatizandolos con medio sobre de jelatina de esa de sabores cada uno la que mas le guste .el que no me ha salido bien es el de manzana que tengo que volver a probar en el invierno cuando tenga mas tiempo lo he hecho una vez y se me hundio mucho la manzana a ver si algun dia lo saco te cuento,besitos wuapa[/quote']
Probaré con las natillas e igual me lanzo también a probar alguno con fruta :up:

Muchas gracias, bonita :beso::beso:

Enlace al post

Dios, por fin, después de tirar 3 bizcochos !

Chicas con mi receta de toda la vida me ha salido. No pienso volver a comprar la bizcochona vamos, es más pienso escribir a harimsa porque me merezco una respuesta por su parte dado que al hacerlo según la receta del paquete no sube nada y en el paquete pone bien clarito con levadura incorporada y en la receta no mencionan la levadura ( obvio).

bizcocho-de-yoguth-panificadora.htmlhttp://siempremona.blogspot.com/2010/08/bizcocho-de-yoguth-panificadora.html

Menos mal que la pani está bien :D Muchas gracias chicas!:beso:

@mariail: tu panificadora sube al mismo nivel por todo verdad? la que tengo sube más por el centro que por los laterales (mira foto si gustas) eso es normal? es que nivelo el pan antes de que hornee y el pastel estaba nivelado

me alegro de que te halla subido en cuanto le cojas el truco ya veras ,no paras de hacer bizcochos ,en la pani resulta muy comodo y no se mancha nada la foto no la puedo ver intenta ponerla otra vez,y si puede que alguna vez puedan subir un poquito mas en el centro pero bastante parejos salen ahora tengo hecho en cuanto haga uno te lo ensenño por la parte superior.besitos wuapa
Enlace al post
  • 4 años después...

Cuando hice el primer bizcocho de yogurt salió genial pero ulltimamente no sube nada mas bien baja. Parece que tiene un hoyo del medio . Da igual el tipo de harina. Como levadura uso Royal. Pongo el programa 12 de la panificadora pero solo 45 minutos. No se donde esta el fallo. Help!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...