Jump to content
siempremona

Bizcocho yoguth panificadora no sube

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lemarelta
El 13/8/2010 at 13:58, siempremona dijo:

El 7 de agosto he comprado la panificadora de lidl silvercrest. He probado a hacer pan y en el programa express sale bien pero en el 1 perfecto( sus preparados del lidl). He intentado hacer bizcocho en 2 ocasiones. La primera empleando fructosa y la segunda azúcar moreno. Pues no sube todo lo que debería :sad: ( No he abierto la tapa para nada) y esto me empieza a preocupar.He pensado incluso que la harina estaría estropeada y he comprado otro paquete :sad:

Utilizo harina bizcochona harimsa ( con levadura integrada). La receta: 3 vasos de harina, 2 de azúcar, medio vaso de aceite, 1 yogurth natural, 3 huevos. (Como pone en el paquete) añado zumo de medio limón.

Preparación: pongo primero el aceite, luego los huevos, azúcar, yoguth y zumo de limón ( todo batido antes) y por último los 3 vasos de harina con levadura incorporada.

¿Cúal es el fallo? en un principio creía que sería la fructosa ( dicen que no sube tanto) pero ahora que lo acabo de hacer con azúcar ya no se por donde tirar... Programa 10 ( pasteles: 15 amasado- 60 horneado +20 minutitos de aguante de calor)

Una ayudita please....

Te contesto en el 2020 y aunque a tí ya no te sirva, a otra gente le servirá.

Mira, yo amaso el bizcocho a mano.

Primero los huevos los bato con el azúcar hasta que doblan su volumen, y después añado el yogurt, el aceite y posteriormente la harina con la levadura.

Desde que pongo el yogurt no bato demasiado. Sólo un poco.

Y pongo todo en la panificadora e cocción. Unos 50 minutos ampliables.

Queda bien pero sale mejor en la olla GM d.

Espero que a alguien le sirva.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

@siempremona no sé si te ayudará, te pongo el enlace del bizcocho que hice en la panificadora moulinex home bread baguette, la verdad en la pani no salen muy altos, yo prefiero, como te dice la compañera batirlo en la cuisine companion o thermomix y luego hornearlo en la gmd :D

Yo he probado con diversos edulcorantes, sucralín del carrefour, sacarina líquida, xilitol...y todos o hay que tener cuidado con la temperatura de horneado, o hay que echar mano de la calculadora para ver equivalencias con el azúcar y o le dan un sabor raro a regusto a regaliz o se queda más mazacote o seco :down:

El único edulcorante con el que no he tenido problemas es el de la marca dayelet, tanto la versión para bizcochos como para brioche. La medida es igual a la del azúcar, por lo que no tengo que hacer cuentas, y me sube estupendamente y el sabor es igual, igual que si lo hiciera con azúcar :fiesta:

No te rindas y verás cómo encuentras la receta que mejor se adapta a tus necesidades :up:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
godofgod

Gracias por el articulo y las respuestas, hay personas que no queremos repetir temas y creemos que es mejor simplemente leer los anterior y he encontrado respuestas certeras en algunos, aunque en otros no tanto la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, pasamos al modo verano nublado y dicen los gurus que nos durara toda la semana Jefa aqui los supermercados parecen que han vuelto a la normalidad, aunque en el lidl sigo sin encontrar levadura de bizcochos...pero nada de agobios. Seguro que encuentras donde pasear con el minijefe sin mucho follon Celia me acabas de recordar que hace casi 4 meses que no asomo por la casa de mis madrileños..solo es cruzar la calle...pero igual se lleno de okupas y no me entere...voy a meter las llaves en el bolso yaa. Nuestros estudiantes, seguro que este trimestre lo bordan   Ayer relajamos mucho, solo fuimos 2 generaciones, si van las otras 2 siguientes nos duplicariamos y pasariamos de numero, asi k los jovenes en casa castigaos, ja,ja,ja. Una nos llamaba enfadada..ni una foto me mandais, ja,ja,ja. Notamos mucho el cambio en el trafico, a pesar de no hacer un dia estupendo de playa, k entonces hubiese sido la repera con caravanas, habia bastante Ahh me dijeron que no me molestase en hacer empanadas monas..que las kieren todas igual de feas, ja,ja..volo..y el tocinillo le faltaban 5m..( ya me parecia a mi...) pero lo dicho...k comen fregona empanada tan contentos..   Voy a ver si me meto a organizar el cajon de lanas y abalorios que lo deje a medias, hoy no me apetece limpiar....total, el polvo es mio..queda todo en familia Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas, tokecito de codo para el resto y cuidadinn ahi afuera    
    • Vicky
      Buenos días niñas! Lunes de nuevo, un día libre más me hubiera gustado   Me he levantado hace una hora pero no me cunde mucho   El viernes acabé tarde de currar y aturullada, así que me despejé hablando con una amiga  mi jefe me dijo que nada de currar el finde que ya lo haría él, así que me he dedicado a la casa, como diría Cova está para ponerle un lazo   el sábado fui a Mercadona, todavía medio arrasado que no encuentras cosas, yo no se si se nos pasará la fiebre  y ayer hice un intento de Carrefour y el aforo de 600 personas estaba completo y una cola enorme, así que me di media vuelta.... terminé en Supercor y cogí la verdura que necesitaba  El sábado por la mañana al curso de Encarna    El sábado por la tarde fue a ver a mi prima, no sabéis que agobio  si no fuera porque algunas personas llevaban mascarilla, ni te dabas cuenta que estaba en alguna fase, no digo ya la 1  me decía que soy un poco exagerada, parte de razón tendrá, que estábamos mucho mejor y ojalá tenga razón porque yo creo que estamos mejor porque llevamos dos meses y medio encerrados  y ayer desayunamos con mi madre, en el sitio de siempre pero nada que ver, distancia entre mesas, todo el mundo con la mascarilla...    La montaña de ropa que era de entretiempo la he vuelto a guardar  y empecé con la ropa de verano pero entre que bajan las temperaturas, que estaba cansada y que una amiga me mandó un mensaje que esta semana no habíamos hecho videollamada, lo dejé y estuve hasta la cena de cháchara   Hoy vendrá V, tengo ganas de verle  y esta semana, si la lluvia lo permite, nos iremos un rato a algún sitio, no se dónde pero algo encontraremos que no haya mucha gente   Algo os iba a decir a cada una pero me va y viene   me voy a la ducha a despertarme, cuidaros mucho       
    • repeattherecipes
      Hola amigos!   Paso a dejarles la receta de los polvorosas venezolanas, son una galleta a base de manteca vegetal muy suaves y con un sabor divino.   Les dejo por aquí los ingredientes de las POLVOROSAS - 1 taza de manteca vegetal - 1 taza de azúcar GRANULADA - 1 cucharadita de canela en polvo - 1/2 cucharadita de sal - 1 +1/2 tazas de harina todo uso. (puedes usar 1/2 taza adicional) - Azúcar glass para decorar.   El procedimiento: -Batir la manteca por unos 20 segundos y agregar el azúcar, seguir batiendo hasta integrar. -Añadimos la sal y la canela en polvo, batimos.  -Por último agregar la harina. La masa debe de quedar compacta, de esta tienes que sacar las bolitas para hacer las galletas. -Forma las bolitas y las pasas a una bandeja engrasada (le puedes dar la forma que desees, por lo general se aplastan un poquito) -Hornear por unos 15 minutos a 180°C, deben de quedar blanquitas por la parte de arriba y doraditas por abajo. -Como opcional, se puedes espolvorear azúcar glass para decorar.   Aquí les dejo el link del vídeo para ver el proceso más detallado. Si les gusta se pueden suscribir al canal!             Saludos!!    
    • Yasmina
      Ray ban.. Ropa interior.    
    • Yasmina
    • Yasmina
      La fiesta del chivo.
    • encarnasao
      bueno chicas, espero que descanséis todas y tengáis una estupenda semana pero seguir cuidándoos 
    • Yasmina
      REMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Puñados.
    • encarnasao
      buenas noches celia oriol va muy bien, tambien esperando las notas, este mejor que el primero, estaba mas centrado y claro al no tener que relacionarse con los demás pues mejor. parece mentira los raros que son estos trastornos. cale tiene un carácter muy fuerte y puede con todos, pero bueno estas dos ultimas visitas esta un poco mas cariñosa. su madre dice que esta aborrecente total, miedo me da su cambio. yo tambien hoy buscando una  pieza qeu me perdió ayer carla al final me he limpiado bien el cuarto de estar. que descanses 
    • Yasmina
  • Create New...