Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! No se si participar porque realmente no se como se hace, es decir, ahora haceis un sorteo en plan amigo invisible o cómo... y las iniciales AI, qué son. Lo mismo estoy muy empanada y no me entero de ná.. pero como no me lo deis masticadito...^^'
Va, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepi:up:

yri..es que en este foro si pones el codigo sale la foto...menos mal que en el otro aun se pueden poner privis..pues ya lo tienes

limoncito AI..es eso,amigo invisible...hasta el 15 de octubre esta la lista abierta..se hace un sorteo y por privado se te da el nombre y direccion de la chica a la que le tendras que hacer el regalo,el regalos son manualidades hechas por nosotras con el tema de la navidad.

tiene que llegar a destino antes del 20 de diciembre.

tu mandas un regalo y alguien te regalara a ti ...despues es indispensable,pues nos gusta muucho las fotos,que pongas las fotos del regalo que recibiste.

por precaucion y por si tu AI no puede poner fotos..tambien solemos hacer foto de lo que mandamos..pero esas se ponen solo cuando alguien no cumple con el compromiso de ponerlas ..y eso es mas o menos de que va esto.

ahi hay una recopilacion de otros AI,en los que hemos participado
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234574-recopilacion-de-AI-manualidades.

Enlace al post

!!Tere , la tontadelbote pidesocorro !!!!Que no me deja poner el botón en la firma !!!, ya habia intentado quitar algo y poner mi dirección de facebook y no me dejó , y ahora tampoco me deja !!¿¿Qué hago???

Además me ha salido un título que me dice que tengo que acepyat las normas del mundorecetas , yo ya las habia aceptado , le doy a todso los pasos y no me sale aceptar !!!Ay que el foro de ha vuelto contra mí !!!!!

Enlace al post

• Create New...