Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Aunque estoy totalmente desaparecida, sigo aquí. Y como no podía faltar a mi cita anual, me apunto por partida doble, porque acabo de liar a evacrisa, así que ya somos dos más.
Tere, mañana te enviamos los datos, aunque supongo que los tienes, que tu eres muy organizadita jeje
Besitos mil (se nota que no se como puñetas se ponen los emoticonos?)
Ah! y de paso aviso que os vayais preparando las de Madrid y aledaños, porque desaparecida y todo, no pienso perdonar la comida navideña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains... ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!! Es mi primer añito en vuestro AI y estoy atacada!!!!!!!!!!!! Estoy viendo todas las cositas que habéis hecho otros años y..... estoy acojonaita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero no defraudar a quien me toque......

Enlace al post

xusy..es que aqui no me entero como se hace..que lo intento poner ..y sale el boton...voy a seguir investigando a ver si sale el jodio codigo:up:

mavyca..se lo tienes que pedir a nacho ..le mandas un privi con la direccion del post y en elsitio que lo quieres poner...cocina,manualidades........y cuando puede te lo hace .
a mi me lo hizo rapidisimo..vamos pedirlo y hacerlo:up:

sinsentidooo y evacrisaa..que bien,que gustazo teneos por aqui de nuevo ...bueno pues a la espera de vuestros datos:beso:

:lol::lol::lol:marijose..y eso que aun estamos empezando:lol::lol::lol::lol:

joana..mandame los datos:up:

Enlace al post

• Create New...