Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cgi

!!En un ratito estamos ya unas cuantas y el post fijo !!Esto es eficacia !!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XUSY

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEE

pon el codigo de el boton de el ai por fa.......:porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Aunque estoy totalmente desaparecida, sigo aquí. Y como no podía faltar a mi cita anual, me apunto por partida doble, porque acabo de liar a evacrisa, así que ya somos dos más.
Tere, mañana te enviamos los datos, aunque supongo que los tienes, que tu eres muy organizadita jeje
Besitos mil (se nota que no se como puñetas se ponen los emoticonos?)
Ah! y de paso aviso que os vayais preparando las de Madrid y aledaños, porque desaparecida y todo, no pienso perdonar la comida navideña.

Compartir este post

Enlace al post
MARIJOSE78

Ains... ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!! Es mi primer añito en vuestro AI y estoy atacada!!!!!!!!!!!! Estoy viendo todas las cositas que habéis hecho otros años y..... estoy acojonaita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero no defraudar a quien me toque......

Compartir este post

Enlace al post
teviro

xusy..es que aqui no me entero como se hace..que lo intento poner ..y sale el boton...voy a seguir investigando a ver si sale el jodio codigo:up:

mavyca..se lo tienes que pedir a nacho ..le mandas un privi con la direccion del post y en elsitio que lo quieres poner...cocina,manualidades........y cuando puede te lo hace .
a mi me lo hizo rapidisimo..vamos pedirlo y hacerlo:up:

sinsentidooo y evacrisaa..que bien,que gustazo teneos por aqui de nuevo ...bueno pues a la espera de vuestros datos:beso:

:lol::lol::lol:marijose..y eso que aun estamos empezando:lol::lol::lol::lol:

joana..mandame los datos:up:

Compartir este post

Enlace al post
Joana F

Ya te los he mandado ahora mismo por privado, pero dime algo, que en eso de la informatica y el foro nuevo, estoy que no me entero.
Besitos

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:up:joana esta todo bien..ya estas apuntada

xusy,ya esta en la primera pag. a ver si saleup.gif..asi es como lo he hecho yo

Compartir este post

Enlace al post
XUSY

YA LO TENGO TERE!!!!!!!!!!!!!!!

gracias wapa .......que hariamos sin ti...:):)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Seguimos con día espléndido de luz y color. Que buenos planes tienes, me alegro un montón de notarte más ok Cihcas pachuchis, a ver si vamos mejorando, hay que dejar algo para el invierno @encarnasao hace muchos años, al poco de llegar aquí tuve el espolón ese, y con dos infiltraciones se me quitó, y hasta ahora fenomenal, no me he vuelto a resentir. Pues muy bien las ostritas, pero es que se han subido a la parra de precio, los ostrones del Delta a 1,25 y las francesas a 2,25, cada una claro, así que comimos 3 cada una y ya, pero de charla....mae mía, y yo pensaba que hablaba muchopero muy bien. Niña, ayer ví en el wass que hubo mini kdd en los madriles, si me hubiesen avisado habría bajado, pero bueno, otra vez será. @raqui muchas felicidades!!! Esos tomates me encantan, pero me da pereza ponerme con ellos Hoy no sé que haré, me apetece estar en casa tranquilita, aunque a última iré a ver que pasa con mi tablet Pues poco más, este fin de semana será tranquilito, a no ser que haya alguna actividad de fiestas que me interese Muchos besukis a todas.  
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. tenemos tormentas y llueve. ayer un dia horrible todo el mundo se quejaba de la calor y humedad, cuando volví a las nueve de pasear venía empapada.   niña hay que ver lo que marea los bancos y mas si ven que eres mayor, di que sí y no lo dejes mas. me gustan tus planes de hoy ishtar si sigue perdiendo, mas despacito pero el sigue,  ya podía poner el mismo empeño en arreglar otras cosas,  ya se que todo no se puede pedir, pero estas personas con este tipo de enfermedades hay cosas que controlan muy mal y trae muchos problemas siii, tengo una demo hoy que pinta bien y otra que feche  anoche, que yo creo que tambien saldra algo, me hace ilusión a parte de mis comisiones ganarme la edición nueva, me gusta el termómetro que trae espero que mejores   carmina ya vi la receta, no entendí bien que se le quitaba todas las pepitas y el centro del tomate? o solo el líquido? tengo que ir a por recetas, aunque no me apetece nada y mas con la tormenta que ahora truena bastante, pero necesito alguna receta ya. Pasad TODAS un estupendo dia   
    • Missis
      Buenos días   Sigue el calor... confiaba en que hoy bajaran, igual ésta tarde. Cuando a las 7 en la radio dicen 20 grados Niñaaa los toldos, los bajo justo antes de que les dé el sol a las ventanas... cerrando luego, claro que en días de calor... si están puestos será porque en verano le dá mucho... en Invierno no los bajo Los tomates... es verdad que tienes la receta son también de Berasategui   Me alegra verte bien y con esas mamás amigas Hoy quiero acercarme al rastro... igual me compro flores Ayer volví a hacer caracoles Nos gustan a algunas... antes me costaba encontrarlos por aquí... siempre los compraba en Lleida, ahora hay en muchos sitios. (los hago también para regalarle a un amigo)     Ya he planchado, voy a prepararme para salir. Un abrazo a todas todas y en especial a las malitas  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Miércoles y mitad de semana de curro   A ver el tiempo como va porque parecía anoche que se estropeaba un poco   Hoy tenía que haber ido al banco pero mi madre no me ha dejado  hace más de 6 meses que pedimos el certificado de la cancelación de la hipoteca para la venta y todavía la están mareando  previo pago de más de 800 leuros  la he dicho que la dejo hoy pero de mañana no pasa   Encarna, Ishtar, Charo, Cova, Ara, como vais? mira que tenemos la enfermería llena   Esta tarde salimos del cole y nos vamos a merendar  y luego lo que surja, pingo, baloncesto o plancha   A la tarde os cuento   Feliz día para tod@s!        
    • Vicky
      La frase  @Ishtar  Noooooo no pierdo el contacto  una es de clase y otra de un curso superior pero ni loca, las pierdo!  Os dije que acabamos bailando en la cocina?   Niña pues de momento tengo los majericos del cole adornando el salón, el mío, el que creía de V que no lo es y el de V que ha aparecido este año   Espero que estés un poquito mejor   @mcelia peor yo que alguna vez me he ido pensando que había puesto el desayuno y no lo había hecho   Gracias si que estoy distraída y después de la semana pasada encerrada en casa de mi hermana, todo me parece un lujo   Espero que lo hayas pasado bien en la comida   @araceli te he visto   Bueno niñas, ya tengo todo preparado así que me voy a la cama  felices sueños para tod@s     
    • Vicky
      @covaro como fue ayer la revisión del gas?   Pues si, hoy también por aquí un tiempo ideal aunque a última hora ha caído alguna gotita... Seguro que ese café ha sido estupendo   Gracias por el cajón   @RosaNegra24 a ver si vas a estar incubando algo   Los invasores como siempre fastidiando  yo estoy encantada con el diu, tendría que haberlo mucho antes   Hace mucho que no digo eso de odio ser mujer   Pues mira no estaría mal una pizza a estas horas  aunque casi que la guardaba para desayunar   Gracias   pasó la tempestad y se nota   y cierto, lo de estar con buenas amigas es lo mejor    
    • Vicky
      Yo tambén te doy la receta @encarnasao que para una que tengo   https://www.mundorecetas.com/recetas-pc/receta21069-Tomates-confitados-de-canela-molida-Martin-Berasategui-.html
    • Vicky
      Jo @Missis pues a mi me da que esta casa no es tan calentita como la tuya... que en verano está bien pero ahora.... aunque me dijeron que lo era   Que buenos los tomates, tengo que hacerlos pronto  y no mandas los correos por Seur?    Pues si ya acaba la temporada y no he catado ni uno bueno...   Se le olvidó enseguida  se lo pasó genial  de hecho me dijo que me fuera y que luego le recogiera si tenía algo que hacer       Joer que cambios de temperatura @encarnasao  yo croe que aquí no son tan bestias  pero allí para tener el plumas al lado de las sandalias   Niña y lo del fisio que decía Charo? díselo a tu doctora a ver que te dice   Ya te lo habrá dicho Carmina pero son muyyyyyy sencillos   cuídate mucho    
    • Vicky
      @mcelia rebienvenida   Pero yo te hacía con las amigas y el viaje ha sido con la family, no?   Niña es que estoy aterrizando todavía   Tu vuelta al cole? al final este año sigues o no? Me alegra que la herida de la peque progrese bien 
  • Create New...