Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

Mañana sera el dia de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de mi pueblo. dejo una imagen

00057530.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSiqAE7ycAapxUn9aujWI9FW6Nq8WOOrei0nswUoAAFFAMqe65DkA

Para tu hijo amiga Carmen :beso::beso::beso:.

Gracias por recordar que mañana es día de Nuestra Señora de las Nieves ! ...Es la patrona de mi colegio al que amé y extraño con cariño!!! ¡Feliz día!!!

Carmén, me uno a tus oraciones y le coloco esta vela ¡DIOS te bendiga!!!images?q=tbn:ANd9GcSiqAE7ycAapxUn9aujWI9FW6Nq8WOOrei0nswUoAAFFAMqe65DkA:porfavor::porfavor::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

Hoy 16 de Julio Festividad de la Virgen del Carmen. dejo aqui su imagen y una vela para tu hijo amiga.

images?q=tbn:ANd9GcSnglKzN1ZQuzYuTvIeSy5hEOjPpQbAZqCV6DijdaJt45yQhIyDpAimages?q=tbn:ANd9GcQnHlx0COqJuMlyKVKTYbfV8Uf5P-RRfmFda3afrx78JIqyREZv

en el dia de tu santo amiga Carmen recibe un abrazo... :beso::beso::beso::beso:

Me uno con la oración y el encendido de vela...mucho ánimo Cornelia!! tu angelito particular te cuida y te proteje cada día!!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cornelia va por ti y por tu hijo corazón ¡¡Cuidate mucho!!
1742527pod8ixyt2l.gif

Me uno con Celi, ella ya hace que no se pasa por el forito, pero yo pongo igual por ella y por mi, y juntas seguimos poniendo velitas y rezando por tu hijo, Cornelia...mucho ánimo amiga....
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

MUCHO ÁNIMO CORNELIA, SEGUIMOS PIDIENDO POR TU ANGELITO PARTICULAR, RUBÉN, PARA QUE OS PROTEJA Y OS CUIDE SIEMPRE DESDE EL CIELO......:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cornelia no me olvido de pedir cada niño por tu angelito....a pesar de que me pase por aqui cada semana, un gran abrazo....

Enlace al post

Hola Carmen recibe un abrazo muy fuerte y espero que dentro de lo que cabe estes animada.

BBSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola Carmen recibe un abrazo muy fuerte y espero que dentro de lo que cabe estes animada.

BBSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...