Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CORNELIA

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

silky

la_vela_encendida.png

Con todo cariño para tu hijo , amiga.:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PESPERETA

la_vela_encendida.png

Con todo cariño para tu hijo , amiga.:beso::beso::beso::beso:

Me uno un día más Silky a tu oración, y enciendo contigo esta velita por el hijito de Cornelia....

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

Mucho ánimo amiga, seguimos pidiendo por tu angelito particular para que te cuide y te protega siempre desde el cielo...

vela.gif

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

mucho ánimo amiga, seguimos pidiendo por tu angelito particular para que te cuide y te protega siempre desde el cielo...

vela.gif

sigo dejando de nuevo una velita por tu hijito cornelia!! Mucho Ánimoooo

Compartir este post

Enlace al post
PESPERETA

unas flores y una vela para tu hijo amiga.floresyvelas%5B1%5D.jpgam_626723_6294394_451000.jpg

Me uno a tu oración Silky!! mucho ánimo Cornelia....

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

Querido hijo , el 19 fue tu cumpleaños y no sabes cuanto te añore , todos y todas las televisiones festejaban el nombramiento de nuestro nuevo Rey , pero yo solo pensaba que , que bien , el nuevo monarca cumpliría años igual que tu , el miso día . Ves un motivo para comentar , !! el mismo día que mi hijo cumple años Felipe vl subió al trono !!.
No pude llevarte flores , ya que para mi es difícil ir al mar y tenemos prohibido arrojarlas , tendría que llevarlas muy lejos (cosa que no puedo hacer ) pero aquí en casa en la intimidad solo DIOS sabe cuanto te hecho de menos y lo que te necesito .
Me siento como si me faltase un dedo de la mano , tengo tu foto en mi cuarto y cada vez que paso la beso no tengo otro consuelo que rezar y darte muchos beso .
Espero que desde donde te encuentres cuando DIOS tenga preparada mi hora , ya que el infinito es tan grande y tan lleno de almas te pido tengas preparadas tus manos para que estemos juntos y no me pierda por esas inmensidades .
Recibe todo mi amor y muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
de mama .

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Cornelia que bonito casi lloro al verlo :(estas flores para ti y para tu hijo ..:beso:con+todo+mi+amor.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...