Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

Amigas he pasado el aniversario de mi hijo José Ramön muy mal ,no he podido ni entrar al foro que habitual mente visito y en el cual me siento muy arropada , podeis comprobar que por aqui tampoco lo he hecho y es que en esos dias no tenia el cuerpo para nada .
Como sabeis fallecio el 27 de Noviembre hace 2 años y cuando estoy largo tiempo en casa le suelo encender una vela ,y rezo mucho por que la Virgen lo proteja y lo cuide hasta que Dios quiera que me reuna con el .
No conocia la imagen de la Virgen de el Camino ,pero recuerdo a una amiga de el colegio que era de Zaragoza y se llamaba Rosa Mª que sabia y decia una una poesia dedicada a La Virgen de el Camino ,y decia asi . Dulcisimo Camino de mi vida ,bendice a los que vamos a partir ,recibe tu mi adios de despedida ,te acordaras de mi ? y no recuerdo mas pero si alguien la tiene .... SILKY ,gracias .
Chicas os quiero .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo amiga Cornelia...y recuperate prontito...pongo el comienzo de esa oración que te gusta y que yo tampoco sé, a ver si hay alguien que pueda ponernos el resto....me uno a tu oración:" Dulcisimo Camino de mi vida ,bendice a los que vamos a partir ,recibe tu mi adios de despedida ,te acordaras de mi ?" :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

inmaculada-concepcion-murillo.jpg?w=450vela.jpg
Amiga Carmen, es normal que estes triste por los recuerdos , a todos nos pasa al recordar a nuestros seres querido que no estan a nuestro lado...:beso::beso::beso::beso:. Ellos estan en nuestro corazon y nuestro recuerdo.... y desde el cielo nos cuidan y protegen. Amiga levanta el animo, que ellos no quieren vernos tristes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

inmaculada-concepcion-murillo.jpg?w=450vela.jpg
Amiga Carmen, es normal que estes triste por los recuerdos , a todos nos pasa al recordar a nuestros seres querido que no estan a nuestro lado...:beso::beso::beso::beso:. Ellos estan en nuestro corazon y nuestro recuerdo.... y desde el cielo nos cuidan y protegen. Amiga levanta el animo, que ellos no quieren vernos tristes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me uno a tu oración SILKY, mucho ánimo Cornelia, por tu angelito particular Rubén....
Enlace al post

• Create New...