Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

Querido hijo , el 19 fue tu cumpleaños y no sabes cuanto te añore , todos y todas las televisiones festejaban el nombramiento de nuestro nuevo Rey , pero yo solo pensaba que , que bien , el nuevo monarca cumpliría años igual que tu , el miso día . Ves un motivo para comentar , !! el mismo día que mi hijo cumple años Felipe vl subió al trono !!.
No pude llevarte flores , ya que para mi es difícil ir al mar y tenemos prohibido arrojarlas , tendría que llevarlas muy lejos (cosa que no puedo hacer ) pero aquí en casa en la intimidad solo DIOS sabe cuanto te hecho de menos y lo que te necesito .
Me siento como si me faltase un dedo de la mano , tengo tu foto en mi cuarto y cada vez que paso la beso no tengo otro consuelo que rezar y darte muchos beso .
Espero que desde donde te encuentres cuando DIOS tenga preparada mi hora , ya que el infinito es tan grande y tan lleno de almas te pido tengas preparadas tus manos para que estemos juntos y no me pierda por esas inmensidades .
Recibe todo mi amor y muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
de mama .

Mucho ánimo Cornelia!! un abrazo muy grande y muchos besotes...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima