Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Chicas!! El lunes he comenzado crucero. la verdad que en ataque pensaba perder más...
1º día pesaba exactamente igual que el día anterior
2º día baje 900gr
3º día pesaba exactamente igual que el 2º
(No se si mi báscula estará bien porque tanta exactitud...)
total que no me quiero volver a pesar hasta el prox. lunes, mas que nada por si me llevo un disgusto y mando la dieta al carajo...
Quería pediros recetas que de verdad os hayan gustado de tarta de queso y quiche porque hay un montón y no sé cual elegir. Ayer hice la tarta y a parte de que no subió na de ná estaba bastante insípida... evidentemente esta mañana me he comido un cacho pa desayunar pero de sabor 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tu caso y el mio son iguales' date=' ya que yo peso 106 kilazos y tengo que bajar a 55, asi que no veremos mucho por aqui, jajajaja:coqueta:[/quote']
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! aroita, ya te digo!!! Pues nada, lo que nos sobra no podrá con nosotras, pase lo que pase!!:-D

Enlace al post

tu caso y el mio son iguales' date=' ya que yo peso 106 kilazos y tengo que bajar a 55, asi que no veremos mucho por aqui, jajajaja:coqueta:[/quote']
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! aroita, ya te digo!!! Pues nada, lo que nos sobra no podrá con nosotras, pase lo que pase!!:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...