Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy esta receta la habia visto pero seguro que no la hago porque no me gusta nada nada el anis. Lo siento

Peca lo del anis, lo puedes cambiar, supongo que has leido que mi version fue otra, en algunos puntos he cambiado ingredientes, eso es a gusto del consumidor, pero mejor no la hagas porque hay muchas mas recetas muy ricas, pero a lo mejor otras si les gusta para hacer, cuantas mas recetas mejor para dar ideas y ayudar, no?
Muchas gracias por recuperarla guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy esta receta la habia visto pero seguro que no la hago porque no me gusta nada nada el anis. Lo siento

Peca lo del anis, lo puedes cambiar, supongo que has leido que mi version fue otra, en algunos puntos he cambiado ingredientes, eso es a gusto del consumidor, pero mejor no la hagas porque hay muchas mas recetas muy ricas, pero a lo mejor otras si les gusta para hacer, cuantas mas recetas mejor para dar ideas y ayudar, no?
Muchas gracias por recuperarla guapa
Enlace al post

y ese aceite... a qué sabe? Vale la pena o es mejor no usar nada?

el aceite sabe a aceite, yo lo uso para las ensaladas, al pescado un poquito cuando ya esta hecho, porque no sirve para cocinar, para la tostada de la mañana , tambien me hago una vinagreta, aunque uso muy poquito al día, que tiene efecto laxante :beso:
Enlace al post

el aceite sabe a aceite, yo lo uso para las ensaladas, al pescado un poquito cuando ya esta hecho, porque no sirve para cocinar, para la tostada de la mañana , tambien me hago una vinagreta, aunque uso muy poquito al día, que tiene efecto laxante :beso:
Enlace al post

Hola Zita, yo tambien uso el aceite acalorico casi a diario, la verdad que a mi me funciona muy bien, tiene un ligero saborcito a "aceite suave", yo aliño las ensaladas con el, vinagre, sal y un poquito de oregano y lo bato todo para que la vinagreta tenga cierta consistencia y depues por encima de la ensalada pongo un poco de jarabe de modena. ummmmmmmmmmmmmm rico, rico
Yo no se si sera que ya tengo la medida justa para mi, pero no añado agua y no tengo "escapes" y creo que eso me ayuda bastante con el estreñimiento.
Ah, tambien me hago mi all-oli con ese aceite. y muy rico
Enlace al post

Hola Zita, yo tambien uso el aceite acalorico casi a diario, la verdad que a mi me funciona muy bien, tiene un ligero saborcito a "aceite suave", yo aliño las ensaladas con el, vinagre, sal y un poquito de oregano y lo bato todo para que la vinagreta tenga cierta consistencia y depues por encima de la ensalada pongo un poco de jarabe de modena. ummmmmmmmmmmmmm rico, rico
Yo no se si sera que ya tengo la medida justa para mi, pero no añado agua y no tengo "escapes" y creo que eso me ayuda bastante con el estreñimiento.
Ah, tambien me hago mi all-oli con ese aceite. y muy rico
Enlace al post

Aaaaaaaaaaah! Gracias a peca que ha rescatado la receta' date=' al fin veo de qué hablabas, Nubol!!! Me encanta la idea pero el caso es que no tengo leche en polvo y no tengo pensado comprarla... a qué equivale en leche líquida? Seguramente no sea lo mismo por la consistencia del bizcocho, verdad? :sad:[/quote']

Zita, supongo que la leche en polvo, le dara mas consistencia a la masa, no se?, a lo mejor sale bien con la leche liquida, no?
Saludos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...