Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aaaaaaaaaaah! Gracias a peca que ha rescatado la receta' date=' al fin veo de qué hablabas, Nubol!!! Me encanta la idea pero el caso es que no tengo leche en polvo y no tengo pensado comprarla... a qué equivale en leche líquida? Seguramente no sea lo mismo por la consistencia del bizcocho, verdad? :sad:[/quote']

Zita, supongo que la leche en polvo, le dara mas consistencia a la masa, no se?, a lo mejor sale bien con la leche liquida, no?
Saludos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Chicas!! El lunes he comenzado crucero. la verdad que en ataque pensaba perder más...
1º día pesaba exactamente igual que el día anterior
2º día baje 900gr
3º día pesaba exactamente igual que el 2º
(No se si mi báscula estará bien porque tanta exactitud...)
total que no me quiero volver a pesar hasta el prox. lunes, mas que nada por si me llevo un disgusto y mando la dieta al carajo...
Quería pediros recetas que de verdad os hayan gustado de tarta de queso y quiche porque hay un montón y no sé cual elegir. Ayer hice la tarta y a parte de que no subió na de ná estaba bastante insípida... evidentemente esta mañana me he comido un cacho pa desayunar pero de sabor 0%

En mi blog hay una receta de trata de queso que no parece de dieta, pruebala.
Enlace al post

Buenos días Chicas!! El lunes he comenzado crucero. la verdad que en ataque pensaba perder más...
2º día baje 900gr
total que no me quiero volver a pesar hasta el prox. lunes, mas que nada por si me llevo un disgusto y mando la dieta al carajo...
Quería pediros recetas que de verdad os hayan gustado de tarta de queso y quiche porque hay un montón y no sé cual elegir. Ayer hice la tarta y a parte de que no subió na de ná estaba bastante insípida... evidentemente esta mañana me he comido un cacho pa desayunar pero de sabor 0%

En mi blog hay una receta de trata de queso que no parece de dieta, pruebala.
Enlace al post

Bueno chicas, hoy veo el mundo de otro color, por fin la bascula ha sido buena conmigo y ha dado un bajoncillo, espero que sea buena, y no haya sido solo un espejismo,jejejeje!!
Además hoy me ha venido mi amiga la colorá, asi que me ha sorprendido pesar menos, pero buenos, espero que no sea un espejismo.
Hoy o mañana me voy a apuntar al polideportivo de al lado de mi casa, ayer estuve informandome, porque han abierto un piscina y un gimnasio con un montón de actividades, y abre hasta los domingos, y me voy a liar la manta a la cabeza y a apuntarme, nunca he hecho deporte, asi que me imagino que tendré que ir poco a poco.
Bueno guapisimas como vais???

Enlace al post

Bueno chicas, hoy veo el mundo de otro color, por fin la bascula ha sido buena conmigo y ha dado un bajoncillo, espero que sea buena, y no haya sido solo un espejismo,jejejeje!!
Además hoy me ha venido mi amiga la colorá, asi que me ha sorprendido pesar menos, pero buenos, espero que no sea un espejismo.
Hoy o mañana me voy a apuntar al polideportivo de al lado de mi casa, ayer estuve informandome, porque han abierto un piscina y un gimnasio con un montón de actividades, y abre hasta los domingos, y me voy a liar la manta a la cabeza y a apuntarme, nunca he hecho deporte, asi que me imagino que tendré que ir poco a poco.
Bueno guapisimas como vais???

Enlace al post

2º día baje 900gr

No te desanimes que las cosas de palacio van despacio. Las que bajan muchisimo en poco tiempo, parece que son la excepcion
Enlace al post

2º día baje 900gr

No te desanimes que las cosas de palacio van despacio. Las que bajan muchisimo en poco tiempo, parece que son la excepcion
Enlace al post

Peca lo del anis, lo puedes cambiar, supongo que has leido que mi version fue otra, en algunos puntos he cambiado ingredientes, eso es a gusto del consumidor, pero mejor no la hagas porque hay muchas mas recetas muy ricas, pero a lo mejor otras si les gusta para hacer, cuantas mas recetas mejor para dar ideas y ayudar, no?
Muchas gracias por recuperarla guapa

Por supuesto, aqui cada una da su punto de vista y tu receta me parece estupenda; yo no hago ningun postre porque prefiero hacerme el pan y asi me acompaña la comida y la cena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...