Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Peca lo del anis, lo puedes cambiar, supongo que has leido que mi version fue otra, en algunos puntos he cambiado ingredientes, eso es a gusto del consumidor, pero mejor no la hagas porque hay muchas mas recetas muy ricas, pero a lo mejor otras si les gusta para hacer, cuantas mas recetas mejor para dar ideas y ayudar, no?
Muchas gracias por recuperarla guapa

Por supuesto, aqui cada una da su punto de vista y tu receta me parece estupenda; yo no hago ningun postre porque prefiero hacerme el pan y asi me acompaña la comida y la cena.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por supuesto' date=' aqui cada una da su punto de vista y tu receta me parece estupenda; yo no hago ningun postre porque prefiero hacerme el pan y asi me acompaña la comida y la cena.[/quote']

Peca, el pan que te haces es con salvado?, esuqe a mi no me gusta nada y no encuentro ninguno que sea sin salvado
Garcias guapa

Enlace al post

Por supuesto' date=' aqui cada una da su punto de vista y tu receta me parece estupenda; yo no hago ningun postre porque prefiero hacerme el pan y asi me acompaña la comida y la cena.[/quote']

Peca, el pan que te haces es con salvado?, esuqe a mi no me gusta nada y no encuentro ninguno que sea sin salvado
Garcias guapa

Enlace al post

buenos dìas chicas,

yo sigo sin poder subir las fotitos queria subir fotos de recetas y de cremitas que nos ayudan y mucho a perder peso, pero como ven sigo peleandome con mi portatil, esto es muy moderno para mi.

Hoy no me pese hasta el viernes nada ademas estoy como gynger a la espera de lady in red ejejj a ver que me dice la bascula al subirme, espero poder ver un 70, que me cuesta llegar a ese maldito numerito. Pero toco día de exfolicaión corporal, baño de crema y mascarilla nutritiva para el rostro en fin a mimarse toca.

Gynger voy a ver tu blog a ver que recetitas tienes besitos.

zita guapa como vas hoy??

campanet que tal vas guapa?? vas bajando?'

Enlace al post

buenos dìas chicas,

yo sigo sin poder subir las fotitos queria subir fotos de recetas y de cremitas que nos ayudan y mucho a perder peso, pero como ven sigo peleandome con mi portatil, esto es muy moderno para mi.

Hoy no me pese hasta el viernes nada ademas estoy como gynger a la espera de lady in red ejejj a ver que me dice la bascula al subirme, espero poder ver un 70, que me cuesta llegar a ese maldito numerito. Pero toco día de exfolicaión corporal, baño de crema y mascarilla nutritiva para el rostro en fin a mimarse toca.

Enlace al post

buenos dìas chicas,

yo uso www.tinypic.com pinchas en examinar, te abre una vtna de tu ordenador, miras la foto q quieres, pinchas en la foto y abrir, luego dónde pone resize abres ventana y pinchas wessage board 640 x 480 y pinchas upload now, escribes el codigo que te dice, y esperas unos segundos se abrirá la foto que hayas elejido y copias el enlace q te empezará por IMG..... q es elenlace para foros y lo pegas aquí....y ya lo tienes...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...