Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

fijate si no me gustan que cuando me operaro sabes que para saber si aptas el alimento despues de la anestesia te ofrecen te o manzanilla y a mi me tubieron que dar descafeinado con leche jajajaja de todas formas solo probe las de bolsa y ya no probe mas tu cual tomas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el que más me gusta, de sabor, es el negro, sobretodo el Darjeeling. También el té negro con menta, el Earl Grey, el Oolong, etc. El té verde con menta es el que más estoy tomando ahora. Cuando me quedo sin té verde, hasta que compro la siguiente remesa me tengo que conformar con las bolsitas de té antioxidante de mercadona, que tiene una mezcla de té verde, blanco y rojo. También tengo infusiones de frutas y especias qeu compro en el Lidl cuando las venden y están bueníiiiiiiiiiiisimas. Bueno, qué quires que te diga, tengo un armario LLENO de cajas de infusiones :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Como es lunes, tocaba pesarse y tachannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

1.700 menos esta semana 8)

La verdad es que he sido muy buena, y además he tenido una semanita bastante ajetreada, pero me temo que mis bajadas se realentizarán bastante a partir de aquí, porque ya peso 200 gramos menos que cuando me quedé embarazada, que ha sido la vez que menos he pesado en mi vida adulta (y eso después de un montón de meses con una dieta de endocrino en la que me moría de hambre.

Buena semana a todas!!!

Enlace al post

A mí el que más me gusta' date=' de sabor, es el negro, sobretodo el Darjeeling. También el té negro con menta, el Earl Grey, el Oolong, etc. El té verde con menta es el que más estoy tomando ahora. Cuando me quedo sin té verde, hasta que compro la siguiente remesa me tengo que conformar con las bolsitas de té antioxidante de mercadona, que tiene una mezcla de té verde, blanco y rojo. También tengo infusiones de frutas y especias qeu compro en el Lidl cuando las venden y están bueníiiiiiiiiiiisimas. Bueno, qué quires que te diga, tengo un armario LLENO de cajas de infusiones :coqueta:[/quote']

Te negro con menta???
Cuál es guapa?? Yo también tengo miles de infusiones, a mi me gustan mucho.
He tomado te verde con menta pero no negro...
Dime, dime..
Enhorabuena a Kats más de un kilo y medio en una semana.....!!!!

Enlace al post

hola chicas... vaya lío habeis formado en el face.... acabo de pedir permiso para entrar... soy Ana Sánchez Latorre... espero que me acepteis... la foto que tengo es la de mis peques....

ains ya me queda poquito para acabar esta fase... en principio hasta el 30 y me quedan 1.600 por perder en 10 días... a ver lo que bajo.... a lo mejor hago dos semanas enteras y ya empiezo la siguiente fase en lunes... no se.... tengo ganas pero tampoco lo llevo tan mal... estoy contenta.... y la gente me lo nota un montón y me dice que no pierda más... como dice mi marido.... te ven anoréxica!!! todos te dicen que no pierdas más... (mido 1.58 y ahora peso 56.600.... no es para tanto!!!)

bueno... que ya tengo a media familia en el pueblo y voy y vengo... tengo mogollón de lío... así que a ver si me aceptais en facebook y nos vamos viendo más!!! besos!!

Enlace al post

Buenos dias a todas, menuda noche loca por el feisbuc, jejejeje.
Hoy me he dado cuenta de que la celulitis esta desapareciendo y no estoy usando ningun anticelulitico (tengo un bote de somatoline muerto de la risa, pero no lo uso). Vivan las proteínas!! me rio yo de los anuncios que prometen que en un mes la celulitis desaparece, los c*j*n*s.
Hoy empiezo mis merecidas vacaciones!!!!!!! Necesito un reseteo urgentemente, jejeje.

Enlace al post

Hola!!

Madre mia, que lio tengo con el foro... no encuentro el ultimo mensaje que escribi... si es que soy un desastre

Tengo que decir que estoy en mi ultimo dia de ataque, peeero ayer la cague un poco :nodigona:, por la noche en la cena me comí un cachito de pan... muy pequeño eso si, pero me lo comí se que no tengo excusa pero si no me lo como mi novio creo que me mata.... jeje
A parte de eso lo llevo bastante bien, aunque yo casi que tengo diarrea, cosa que no entiendo pensaba que al empezar la dieta se me pasaría (llevo varios meses que voy muy floja al baño) pero no, llevaba unos dias mejor pero ayer y otra vez igual, creo que será alguna intolerancia.

El jueves pedí los aromas y estoy deseando que lleguen, jeje para hacerme algun postrecillo rico rico.

He estado buscando el grupo en el facebook, pero no lo encuentro :(, ahora seguire buscando y ademas que asi os leo mas, que el facebook me sale en el movil jeje
Mañana en teoria me peso pero me da un miedo... no se porque porque me noto menos hinchada, pero aun asi tengo miedo a no haber perdido y perder la motivación, que por cierto ayer aunque me tome un poco de pan, mi novio se paso todo el dia diciendome de ir al mcdonals y en otro momento hubiera caido fijo, pero le dije que no desde el principio y no salido ni una solo palabra dudosa de boca en todo el dia, asi que me siento super orgullosa jeje

Venga guapas un saludo, que voy a estudiar un rato que ya el jueves termino lo exámenes, por fin!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...