Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mesmerize

por cierto, cuantas vaquitas tienes jajajajja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
es cosa mia, o veo libros de Laura Gallego? xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
megancita

jajajaja copionaaaaaaaaaaaaa yo es que no encontraba el programa, se me ha borrado por que no lo encuentro, asi que uno cutrecillo que tenia que no hace muchas cosas........te ha quedado estupendo, habere la niña que diceeeeeeeeee por que seguro que no le gusta, esta niña nos va a dar dolores de cabeza :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

jajajaja copionaaaaaaaaaaaaa yo es que no encontraba el programa, se me ha borrado por que no lo encuentro, asi que uno cutrecillo que tenia que no hace muchas cosas........te ha quedado estupendo, habere la niña que diceeeeeeeeee por que seguro que no le gusta, esta niña nos va a dar dolores de cabeza :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:duda::duda::duda::duda: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se....:duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Que mala soy :burla::lol::lol:
Aqui yo veo competencia eh?? Y ademas sois unas quejicas PRRRRRRRRRRRR ahora no os doy las gracias JUM Con lo güena que soy yo y lo que me haceis TT^TT :lol:

Mesme!!! yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vacas :lol: creo que solo tengo 3 o 4 creo :lol: desde chica siempre me han regalado vaquitas, asi que imaginate las que se han roto estropeado y demas y hemos tenido que tirar :lol:
Y si, tengo casi todos los libros de Laura Gallego, y varios firmaos 8):lol:
Buenoooooooooooooooooo, me pensare poner el conejito......... :lol::lol::lol::lol:
No os doy las gracias porque ya dije que nos os las daba, CHINCHAOS!!! :burla::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:duda::duda::duda::duda: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se....:duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Que mala soy :burla::lol::lol:
Aqui yo veo competencia eh?? Y ademas sois unas quejicas PRRRRRRRRRRRR ahora no os doy las gracias JUM Con lo güena que soy yo y lo que me haceis TT^TT :lol:

Mesme!!! yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vacas :lol: creo que solo tengo 3 o 4 creo :lol: desde chica siempre me han regalado vaquitas, asi que imaginate las que se han roto estropeado y demas y hemos tenido que tirar :lol:
Y si, tengo casi todos los libros de Laura Gallego, y varios firmaos 8):lol:
Buenoooooooooooooooooo, me pensare poner el conejito......... :lol::lol::lol::lol:
No os doy las gracias porque ya dije que nos os las daba, CHINCHAOS!!! :burla::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SHALAURA

Seguro que se te queda genial el conejito... PERO QUE MAL HA SONADO ESO DE VETE A DORMIR CON TU CONEJITO.... JAJA E O NO???? BESIS Y QUE TE QUEDE GENIAL

Compartir este post

Enlace al post
SHALAURA

Seguro que se te queda genial el conejito... PERO QUE MAL HA SONADO ESO DE VETE A DORMIR CON TU CONEJITO.... JAJA E O NO???? BESIS Y QUE TE QUEDE GENIAL

Compartir este post

Enlace al post
megancita

:duda::duda:
:bate::bate::bate::bate:
:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::anda-ya::anda-ya::anda-ya:SIN COMENTARIOS............

Compartir este post

Enlace al post
megancita

:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::anda-ya::anda-ya::anda-ya:SIN COMENTARIOS............

Compartir este post

Enlace al post
Mira

SIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por eso me reia :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...