Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mesmerize

ainnnnnnnnnns los botones, ya decia yo que me faltaba algo, porque el cerebro por fuera se lo puse jajajajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nereya

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajaja oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no pervertirme a la niña,en? :bate: aunque os voy a desí una cosa...el conejo grande (el mushasho) tiene una pinta de maricón (con perdón) .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: además, con el ponpon ese rosa...nose nose... MIRA...DIBUJAME A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASÍ TE ACUERDAS DE MI CADA VEZ QUE VAYAS A LA HABITACIÓN,NO? VENGA, DIBUJAME,NO? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora enserio, me encanta el conejito!!! Yo también lo pondría, también he visto esta nena... que realmente no tiene color apenas... bueno, ya decides tu :beso:2jdjb01.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajaja oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no pervertirme a la niña,en? :bate: aunque os voy a desí una cosa...el conejo grande (el mushasho) tiene una pinta de maricón (con perdón) .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: además, con el ponpon ese rosa...nose nose... MIRA...DIBUJAME A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASÍ TE ACUERDAS DE MI CADA VEZ QUE VAYAS A LA HABITACIÓN,NO? VENGA, DIBUJAME,NO? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora enserio, me encanta el conejito!!! Yo también lo pondría, también he visto esta nena... que realmente no tiene color apenas... bueno, ya decides tu :beso:2jdjb01.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Mira

CHARUCAAAAAAAAAAAAAAAA *w*
El preblema que yo tengo con charuca es que dias la amo y dias no la puedo ni ver.... :duda:Es una relacion dificil la nuestra

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Pos que sepais que tengo un caza sueños mu gande en mi cuato :grrr::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

CHARUCAAAAAAAAAAAAAAAA *w*
El preblema que yo tengo con charuca es que dias la amo y dias no la puedo ni ver.... :duda:Es una relacion dificil la nuestra

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Pos que sepais que tengo un caza sueños mu gande en mi cuato :grrr::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

ainsssssss nereya por dios que me partoooooooooooooooo jajajajajajajajaja no te puedo leer xoxo por que aki estoy riendome con una pantallaaaaaaaaaaaaaa esto es de locossssssssssssssssss jajajajajajaja

niña tu te imaginas la Mira cuando pinte el conejo, se acueste y se acuerde de todo esto?? esta niña se nos mea en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

onde ta la de los botones por ojossssssssssssssssssssssssss se le abran descosio???????

Compartir este post

Enlace al post
megancita

ainsssssss nereya por dios que me partoooooooooooooooo jajajajajajajajaja no te puedo leer xoxo por que aki estoy riendome con una pantallaaaaaaaaaaaaaa esto es de locossssssssssssssssss jajajajajajaja

niña tu te imaginas la Mira cuando pinte el conejo, se acueste y se acuerde de todo esto?? esta niña se nos mea en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

onde ta la de los botones por ojossssssssssssssssssssssssss se le abran descosio???????

Compartir este post

Enlace al post
Mira

basante tengo con aguantar las hormonas de la adolescencia jooooo xDDD me estais pervirtiendo :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

basante tengo con aguantar las hormonas de la adolescencia jooooo xDDD me estais pervirtiendo :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

pues no sabes lo que es aguantar las hormonas de la menopausia..............telaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja aunque segun mi gine dice que es lo mismo que cuando se empieza, mas quisieramos nosotras que fueran iguales jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenas noches a todas, espías incluidas  que descarnaseis y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  es mas importante ir de compras con tu madre que pasar la aspiradora. ayer hablaba con joaquin después de ver una foto de córdoba de cuando yo iba con mi madre de compras, me encantaba que me llevara al centro y recorres las calles con ella me llevaba a un sitio que hacían una horchata riquísima, a mi hija no le gusta ir de compras, ella lo compra casi todo por Internet, le dije de ir a un pueblo a mirar zapatos para la boda y demás y me dijo que prefería mirar y comprarse por Internet. el polvo y la ropa de planchar no se van a ir  que descanses  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Vengo la última pero no he parado desde ayer  hoy me ha tocado la aspiradora a las 9 otra vez   Ayer nos fuimos a los madriles y lo pasamos muy bien  de 12 a 12   y hoy me he levantado, he recogido un poco y con mi madre, hemos ido de compras, hemos comido y nos hemos ido después a casa de una prima suya a tomar café y claro volvía a las 7 a casa y sin pasar el polvo, ni la aspiradora, ni terminar de recoger  en plan quinceañoeros que se han quedado solos en casa el finde   ya está todo  me falta la plancha y alguna cosa más   Gracias por el desayuno @encarnasao  voy a leeros antes de irme a la cama  
    • encarnasao
      buenas noches araceli  me alegro que tu pierna este mejor es una pena como esta el tiempo, luego caerán heladas y lo quemaran todo. espero que descanséis  
    • araceli
      Bueno pasad buena noche todas h empezad bien la semana😘😘😘😘😘😘😘
    • araceli
      Buenas noches, pense que habia entrado al desayuno pero esta mañsna he estado liada y en la cocina y esta tarde nos hemos ido a ver los almendros en flor, pero este año han sido mucho mas tempranos y tenian muy pocas flores, el año pasado fuimos el dis 1 de marzo y estaban preciosos pero hoy ya estan pelados se ha adelantado la floracion mucho. Luego nos hemos tomado algo y ya a casa.hoy me ha molestado menos la pierna y como hay bancos para sentarse  he aguantado bien Encarna asi has comido acompañada.😘 Vicky que tal el finde espero que lo hayas aprovechado bien😘 Carmina has disfrutado la comida con tus hijos y marido, mañana te felicitamos y ya nos contaras😘 Charo que bien que ya tengais la campana aunque os haya costado trabajo. Ahora a recuperar ese tiempo utilizado en colocar la campana en otras cosas😘 Neskaperucita estas muy guay di que si disfruta todo lo que puedas ahora que estás bien😘 Cova te entretienes mucho con el pelos pero no se dan cuenta  que son su responsabilidad y que cuando te lo dejan  no puedes decir que no pero bueno que vamos a hacer aguantar como se pueda😘  Celia como vas  no te agobies y haz lo que tu creas que somos muchas y no puedes contentar a todas😘
    • Novatinaa
      Pues con tanto apuntar @Marem vas a necesitar libreto nuevo 
    • araceli
      Las especias no caducan solo pierden sabor, eso me lo digo yo sola porque no gasto tantas como para turarlas y las utilizoaknque suelten menos sabor
    • marisalas
      Con tantas tartas como he hecho y ninguna, hasta ahora, había sido de Mickey, bueno pues ya ha llegado la hora y me he divertido muchísimo, me ha encantado y son unos colores tan vivos, que queda muy bonita y divertida.       Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Relleno: 300 ml. Nata vegetal mermelada de frambuesa Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata para montar (35% m.t.) Decoración: Fondant celeste Fondant de colores varios Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora 20 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de la nata vegetal: 1. Simplemente batir hasta que esté montada, unos 10 minutos. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en discos. 2. Sobre la base dorada para tartas disponemos la primera capa de bizcocho y echamos una capa de nata vegetal, echamos encima mermelada de frambuesa. Así sucesivamente hasta terminar con todas las capas y cubrimos toda la tarta con ganaché de chocolate, hasta cubrir totalmente. 3. Extendemos el fondant y cubrimos, adornamos al gusto, en este caso con la casa de Mickey, letras de disney y un globo en forma de mano de Mickey. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Como es bien sabido, me encantan las tartas de manzana, y esta no está rica, es lo siguiente, ¡ que buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. La receta es de Megasilvita y no nos ha defraudado, es un verdadero lujo. Ingredientes para la masa dulce de tarta: 250 gr. harina normal todo uso 1 pizca de sal 45 gr. azúcar 100 gr. mantequilla a dados y fría 1 yema 50 ml. agua fría Ingredientes para la crema pastelera de leche condensada y compota de manzana: 300 ml. leche entera o semi desnatada 200 gr. leche condensada 2 yemas 40 gr. Maicena 25 gr. mantequilla 2 tiras de cascara de limón 1 cucharadita de pasta de vainilla 100 gr. compota de manzana (tritura manzana y listo o usa un potito de los de bebe de compota de manzana) Decoración: Manzanas Golden Compota de manzana Preparación de la masa dulce: 1. Puedes hacerlo tanto a mano como en tu amasadora, lo importante es no amasar demasiado ni manipular demasiado la masa para evitar darle calor. 2. Mezclamos la harina con el azúcar y la sal. 3. Añadimos la mantequilla a dados. Si lo mezclas con la amasadora, pon el accesorio pala y mezcla hasta que parezca arena mojada. Si lo haces a mano pega pechizcos a los trozos de mantequilla para que se vaya deshaciendo. 4. Añadir la yema y el agua y amasar solo hasta que formemos una bola. 5. Envolver con film transparente y reposar durante mínimo una hora. Puedes perfectamente hacerlo de un día para otro. Preparación de la crema pastelera con manzana: 1. Retira un poco de leche de la leche pesada y deslía la maicena para disolverla. 2. Pon a infusionar o calentar el resto de la leche con la vainilla y con las cascaras de limón. Cuando empiece a hervir retirar del fuego. 3. Añadir fuera del fuego la leche mezclada con la maicena, la leche condensada y las yemas y mueve bien para mezclarlo todo. 4. Poner de nuevo al fuego y sin parar de mover con un batidor de varillas espera a que espese. 5. Una vez terminada, añadirle ya fuera del fuego la mantequilla y disuélvela. 6. Añádele la compota de manzana y mézclala hasta integrar. 7. Tápala al ras con un film transparente y dejar enfriar a temperatura ambiente.Si no la vas a usar el mismo día métela en la nevera. 8. Tanto la bola de masa como la crema pastelera puedes hacerla con antelación el día antes. Preparación y horneado de la masa: 1. Engrasamos nuestro molde elegido con spray desmoldante. Precalentamos el horno a 180 grados. 2. Estiramos la masa de tarta con un rodillo de medidas a 5 mm de espesor y colocamos sobre nuestro molde adaptándolo con nuestras manos y recortando el sobrante de los bordes. 3. Picamos la masa con un tenedor o un rodillo punteador para masas 4. Colocamos un papel vegetal sobre la masa y le ponemos unas bolas de horneado o unas legumbre secas para que en el horneado la masa no se hinche. 5. Horneamos la masa durante unos 30 minutos o hasta que los bordes se vean dorados. 6. Sacamos la masa y retiramos las bolas de horneado. Pintamos con huevo batido toda la superficie y volvemos a hornear durante unos 10 minutos más. 7. Ya tenemos nuestra masa lista y crujiente para el relleno. Enfriar sobre una rejilla enfriadora Montaje de la tarta: 1. Sobre nuestra base horneada, aplicamos el relleno de crema pastelera. 2. Cortamos a gafos muy finos dos manzanas y decoramos la tarta por la parte superior. 3. Pincelamos la superficie con un poco de mermelada de albaricoque disuelto en un poco de agua, y horneamos nuestra tarta durante unos 40 ó 50 minutos. Espero que os guste. Besos bombones.
  • Create New...