Jump to content

Dilema entre dos cafeteras dolce o tassimo...cual saca mejores bebidas?

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Bueno, yo he probado todas y te cuento mi experiencia.

1 - La nespresso................para quien le gusta el cafe, cafe. Muy rico por cierto. No se puede hacer cafe con leche (esto es relativo, pones la leche en el vaso previamente calentada en microondas y ya esta. Compra por internet y en los lugares donde estan las tiendas nespresso.

2 - La dolce gusto............. muy rico el cafe.
rico el chocolate.
Hace cafe con leche en todas sus variedades.
No hace infusiones calientes, solo frias (pero puedes hacer un truco que sabe Kooka y tenerlas calientes)
Solo tiene capsulas de la marca Nestle.
Compra de capsulas en supermercados y directamente en internet.

3 - La tassimo - Muy rico el cafe.
Rico el chocolate.
Hace cafe con leche en todas sus variedades.
La leche de las capsulas es liquida, no polvo.
Hace infusiones calientes
Es multimarca (saimaza, Jacobs, Starbuscks, Shuchards....).
Compra de capsulas en supermercados y directamente internet.

4 - Senseo - Muy rico el cafe.
Con adaptadores se puede hacer chocolate e infusiones, pero hay que comprar esos adaptadores y los filtros fuera de España.
Es multimarca.
Comrpa de filtros en supermercados.
Los filtros mas baratos del mercado porque hay mucha competencia (hasta Mercadona tiene los suyos).

Yo estoy feliz con la Tassimo porque ademas la compre barata por una oferta...no me arrepiento ni un poco. Mi siguiente objetivo es la senseo Latte cuando la lancen es España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Asapi

8

• Ardid

8

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he probado las dos y me quedo con la Dolce. La Tassimo tiene mucha menos presión que la Dolce y eso se nota en la espumita de la leche o del café, que en vez de espumita en la Tassimo son burbujas. De la Tassimo tampoco me gusta la leche que utiliza, que me sabe a leche en polvo, aunque sea líquida... mientras que la leche de la Dolce tiene un sabor natural. El tema de la leche es importante porque todas las bebidas que lleven leche para mi gusto resultan artificiales.

Enlace al post

Yo he probado las dos y me quedo con la Dolce. La Tassimo tiene mucha menos presión que la Dolce y eso se nota en la espumita de la leche o del café, que en vez de espumita en la Tassimo son burbujas. De la Tassimo tampoco me gusta la leche que utiliza, que me sabe a leche en polvo, aunque sea líquida... mientras que la leche de la Dolce tiene un sabor natural. El tema de la leche es importante porque todas las bebidas que lleven leche para mi gusto resultan artificiales.

Enlace al post

bueno yo ya lo he dicho en otros posts pero discrepo en dos cosas:

-la espuma no tiene nada que ver con los bares de potencia, dado que yo tengo una senseo y me saca la misma espumita que la dolce, que también la tengo. Y para muestra, buscad el post de fenixvero que subió una foto :up:

-la dolce no prepara infusiones calientes en cápsulas, peeeeero... yo le pongo la tapa plana y me saca agua caliente, lógicamente luego solamente hay que meter el sobrecito y listos :up::beso:

tuppergirl, hay un post que se llama "my tassimo" en este foro en el que las chicas comentan sobre la cafetera, búscalo :beso:

Enlace al post

bueno yo ya lo he dicho en otros posts pero discrepo en dos cosas:

-la espuma no tiene nada que ver con los bares de potencia, dado que yo tengo una senseo y me saca la misma espumita que la dolce, que también la tengo. Y para muestra, buscad el post de fenixvero que subió una foto :up:

-la dolce no prepara infusiones calientes en cápsulas, peeeeero... yo le pongo la tapa plana y me saca agua caliente, lógicamente luego solamente hay que meter el sobrecito y listos :up::beso:

tuppergirl, hay un post que se llama "my tassimo" en este foro en el que las chicas comentan sobre la cafetera, búscalo :beso:

Enlace al post

Yo he probado las dos y me quedo con la Dolce. La Tassimo tiene mucha menos presión que la Dolce y eso se nota en la espumita de la leche o del café' date=' que en vez de espumita en la Tassimo son burbujas. De la Tassimo tampoco me gusta la leche que utiliza, que me sabe a leche en polvo, aunque sea líquida... mientras que la leche de la Dolce tiene un sabor natural. El tema de la leche es importante porque todas las bebidas que lleven leche para mi gusto resultan artificiales.[/quote']

Pues seran burbujitas en la tuya...

Enlace al post

Yo he probado las dos y me quedo con la Dolce. La Tassimo tiene mucha menos presión que la Dolce y eso se nota en la espumita de la leche o del café' date=' que en vez de espumita en la Tassimo son burbujas. De la Tassimo tampoco me gusta la leche que utiliza, que me sabe a leche en polvo, aunque sea líquida... mientras que la leche de la Dolce tiene un sabor natural. El tema de la leche es importante porque todas las bebidas que lleven leche para mi gusto resultan artificiales.[/quote']

Pues seran burbujitas en la tuya...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...