Jump to content

Dilema entre dos cafeteras dolce o tassimo...cual saca mejores bebidas?

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Asapi

8

• Ardid

8

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

eso kooka que es lo de la tapa plana,yo pongo un vaso con 1 sobre de infusion,me aseguro que la maquina no tenga capsula de la vez anterior y le doy al agua caliente y ya esta,tienes una infusion calentita y sin tener que hacerla en el microondas,sale a la misma temperatura que un cafe,lo de la tapa me tiene intrigada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso kooka que es lo de la tapa plana,yo pongo un vaso con 1 sobre de infusion,me aseguro que la maquina no tenga capsula de la vez anterior y le doy al agua caliente y ya esta,tienes una infusion calentita y sin tener que hacerla en el microondas,sale a la misma temperatura que un cafe,lo de la tapa me tiene intrigada :lol:

Enlace al post

Tupper,si eres muy cafetera,no sè si te va a gustar la Tàssimo,a mi no me gustò el cafè de esa màquina cuando lo probè en casa de una amiga,es pràctica para hacer màs bebidas,pero la verdad,los tès,prefiero hacerlos al mètodo tradicional y el chocolate q tb.lo probè no me gustò nada de nada,es como una cola-cao màs q un chocolate asi espesito,no sè ya sabes q eso van gustos eh?pero el chocolate lo derrites en el micro en un minutìn y ya està,y està espeso como a mi me gusta...
Lo q pasa q en casa de mi amiga no son nada cafeteros y a ella ese cafè le sabia bien,claro,para mi era flojìsimo,lo usan para el cola-cao de alguna merienda,para los niños y para hacerse ella los tès,asi q todo depende de còmo te guste a ti el cafè,o si lo quieres para hacer màs bebidas para el resto de la familia...a q te he liado màs?:lol:

Enlace al post

Tupper,si eres muy cafetera,no sè si te va a gustar la Tàssimo,a mi no me gustò el cafè de esa màquina cuando lo probè en casa de una amiga,es pràctica para hacer màs bebidas,pero la verdad,los tès,prefiero hacerlos al mètodo tradicional y el chocolate q tb.lo probè no me gustò nada de nada,es como una cola-cao màs q un chocolate asi espesito,no sè ya sabes q eso van gustos eh?pero el chocolate lo derrites en el micro en un minutìn y ya està,y està espeso como a mi me gusta...
Lo q pasa q en casa de mi amiga no son nada cafeteros y a ella ese cafè le sabia bien,claro,para mi era flojìsimo,lo usan para el cola-cao de alguna merienda,para los niños y para hacerse ella los tès,asi q todo depende de còmo te guste a ti el cafè,o si lo quieres para hacer màs bebidas para el resto de la familia...a q te he liado màs?:lol:

Enlace al post

bueno yo ya lo he dicho en otros posts pero discrepo en dos cosas:

-la espuma no tiene nada que ver con los bares de potencia, dado que yo tengo una senseo y me saca la misma espumita que la dolce, que también la tengo. Y para muestra, buscad el post de fenixvero que subió una foto :up:

-la dolce no prepara infusiones calientes en cápsulas, peeeeero... yo le pongo la tapa plana y me saca agua caliente, lógicamente luego solamente hay que meter el sobrecito y listos :up:

:beso:

tuppergirl, hay un post que se llama "my tassimo" en este foro en el que las chicas comentan sobre la cafetera, búscalo :beso:

Kooka, nos puedes explicar como es eso de la tapa plana? yo he hecho también poniendo el vaso con el sobre y poniendo agua sin cápsula, pero si nos enseñas otro método mejor..

Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...