Jump to content
angienit

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

magarca

lo unico que es de fieltro es la calavera y los ojos, lo demas son 2 camisetas que tenia sin darles uso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mariamer

Hola chicas, por favor me podríais decir alguna web de patrones, necesito encontrar patrones de un chaleco para una niña de 6 años, quiero hacerle el disfraz de dracolaura es una de las muñecas monster a mi sobrina de seis años, gracias por vuestra ayuda.

:beso:Disfraz-Draculaura-.jpg

Compartir este post

Enlace al post
mariamer

Hola Mariamer,

yo he visto este tutorial y me parece que está bastante bien.

http://shwinandshwin.blogspot.com.es/2011/11/vest-friends-girl-vest.html

Espero que te sirva

Muchisimas gracias,
ese tutorial me es de gran ayuda,
además explica también como sacar los patrones
a la semana que viene compro las telas y me pongo hacer el disfraz.

;):beso:

Compartir este post

Enlace al post
magarca

bueno pues la semana pasada le puse un pantalon a mi hijo y le venia super corto de piernas y bien de todo lo demas, y mirad lo que hice para darle continuidad para el resto del invierno, os lo enseño por si a alguna le pasa lo mismo, que coja idea. Solo cogi un pantalon mio que no utilizaba y corté lo que le hacia falta de largo y como tambien llevaba bolsillos aproveche y se los cambie para que no pareciera el mismo. Os pongo el antes y el despues
img5719p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img5720y.jpg

- - - Actualizado - - -

bueno pues la semana pasada le puse un pantalon a mi hijo y le venia super corto de piernas y bien de todo lo demas, y mirad lo que hice para darle continuidad para el resto del invierno, os lo enseño por si a alguna le pasa lo mismo, que coja idea. Solo cogi un pantalon mio que no utilizaba y corté lo que le hacia falta de largo y como tambien llevaba bolsillos aproveche y se los cambie para que no pareciera el mismo. Os pongo el antes y el despues
img5719p.jpg

img5720y.jpg

Compartir este post

Enlace al post
crisiv

te ha quedado muy bien, muy buena idea siempre y cuando no estén los pantalones destrozados, los niños son niños.

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Muy buena idea, parecen distintos... :plas::plas:
más modernos...
quitaste el anterior bolsillo o lo pusiste encima????...
Feliz año a todas!!!... ;):fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
Chiquilina

Hola teneis tutorial para baberos estoy embarazadita y estoy deseando empezar con los baberos me ayudais?

Compartir este post

Enlace al post
Modistilla

Hola, soy Modistilla y soy nueva en el foro. Me encanta la ayuda que os prestáis unas a otras.No se hacer patrones pero soy habilidosa y cuando he visto vuestro foro,no lo he pensado dos veces, y si no llego tarde,me gustaría saber si podéis compartir conmigo los patrones del vestido de flamenca. Necesitaría la talla 44.Gracias a TODAS.;)imagegif. Por primera vez iré a la feria de Sevilla y me gustaría ponerme uno de esos trajes tan bonitos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...