Jump to content
angienit

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angienit

Hola estoy aquí otra vez, tengo un "petit" problema :(,necesito comprar cremalleras invisibles y las mercerias que conocía han cerrado:cry: y por los sitios donde paso voy preguntando por mercerias y en todos sitios me dicen que han cerrado:cry::cry:( vaya crisis), mi preguntas es si ¿sabeís de alguna página on-line donde comprar cremalleras ? (que no sea cara jejeje)

Muchas gracias y saludos

Natalia

¿De dónde eres? te lo pregunto porque hace poco una serie de blogs nos pusimos de acuerdo para hacer una entrada con las tiendas tanto físicas como on-line que frecuentamos. Te dejo el enlace de mi entrada, que es de BArcelona y alrededores... y al final de ella hay los enlaces a las demás por ciudades.
http://www.arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2012/09/yo-compro-aqui.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nataliaplus3

Gracias ya lo vi esta semana, yo estoy en un pueblo cerca de Vilafranca del Penedès, pero suelo bajar a Bcn.
Muchas gracias y tienes un blog genial.

Besos Natalia

Compartir este post

Enlace al post
angienit

Gracias ya lo vi esta semana, yo estoy en un pueblo cerca de Vilafranca del Penedès, pero suelo bajar a Bcn.
Muchas gracias y tienes un blog genial.

Besos Natalia

De nada, para eso estamos, para ayudar :D

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Hola a todas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede sacar de ellas, me haria un gran favor...
que es cinta de reps???, y galon de bucle???...., es que no tengo ni idea... vienen en las explicaciones de una chaqueta estilo chanel del burda y no puedo empezar porque no sé lo que es... he preguntado en dos mercerias y no tienen ni idea... :duda:
alguien sabe lo que son???...

Compartir este post

Enlace al post
angienit
lalopez

si la verdad es que las instrucciones del burda tienen tela... yo antes de hacerme algo me leo las instrucciones muchas veces a ver si lo entiendo todo, no sea que me pille con la tela ya cortada y no sepa seguir y si lo veo muy complicado lo dejo a no ser que me encapriche.. jaja

supongo que la cinta de reps será como una especie de entretela o algo así... y el galon no sé como se pondrá..., a ver si bajo un dia a bcn y pregunto en alguna merceria, porque por aquí nadie lo conoce...
Gracias chicas, un beso :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Carminab

si la verdad es que las instrucciones del burda tienen tela... yo antes de hacerme algo me leo las instrucciones muchas veces a ver si lo entiendo todo, no sea que me pille con la tela ya cortada y no sepa seguir y si lo veo muy complicado lo dejo a no ser que me encapriche.. jaja

supongo que la cinta de reps será como una especie de entretela o algo así... y el galon no sé como se pondrá..., a ver si bajo un dia a bcn y pregunto en alguna merceria, porque por aquí nadie lo conoce...
Gracias chicas, un beso :beso::beso:

Pidela en la merceria como Grosgain o cinta de lazo zapatero.... y lo otro es pasamaneria... esa ya a tu gusto... normalmente los chanel la llevan gordita.

Espero que te sirva de ayuda

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

Pidela en la merceria como Grosgain o cinta de lazo zapatero.... y lo otro es pasamaneria... esa ya a tu gusto... normalmente los chanel la llevan gordita.

Espero que te sirva de ayuda

Ahhh vale, en cuanto pueda voy a pedirla así a la merceria....
pongo una foto de la chaqueta es esta...http://www.burdastyle.de/chameleon/mediapool/thumbs/9/01/BM1002-MG-6216_400x533-ID140102-890e3336caf3aecf2bed712dbf60bb94.jpg

mil gracias carminab!!:beso:

Compartir este post

Enlace al post
angienit

Ahhh vale, en cuanto pueda voy a pedirla así a la merceria....
pongo una foto de la chaqueta es esta...http://www.burdastyle.de/chameleon/mediapool/thumbs/9/01/BM1002-MG-6216_400x533-ID140102-890e3336caf3aecf2bed712dbf60bb94.jpg

mil gracias carminab!!:beso:

mira más arriba en el post porque te puse dos enlaces con imágenes de lo que son ;)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...