Jump to content
angienit

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

azul-luna

Hola chicas costureras, tengo una duda con la cremallera invisible,no hay manera de poder ponerla bien.

La pregunta es la siguiente: ¿cuando pongo la cremallera invisible? ¿ una vez acabada la prenda o cuando está sin coser la parte trasera??

Es que voy mirando videos y unos la ponen una vez acabada la prenda y otros cuando van a empezar la prenda.

Mi pata es media pata.

Saludos Natalia

Yo la he visto poner antes y despues de cosida, creo que eso es segun tu te apañes mejor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nataliaplus3

Muchas gracias Crisiv, ya lo he mirado y es como lo explican en muchos sitios.

Saludos Natalia

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) natalia.... el modo más fácil de colocar el cierre en una falda, es colocar primero el cierre invisible antes de unir el delantero con el trasero, pero para pantalón , costuras laterales tanto en blusas ,faldas,vestidos y pantalón sólo debes de tener el cuidado de no unir con costura ese lado antes de colocar el cierre,por que luego si no eres muy experta, siempre te sobrará tela en uno de los lados de la costura del cierre invisible

:up::up::beso::beso::guapa:- - - Updated - - -

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D crisiv me encanta el maletín porta-portátil ...se lo voy a hacer a mi hermana!!!!!:coqueta:..para el regalo de navidad!
:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
nataliaplus3

Hola estoy aquí otra vez, tengo un "petit" problema :(,necesito comprar cremalleras invisibles y las mercerias que conocía han cerrado:cry: y por los sitios donde paso voy preguntando por mercerias y en todos sitios me dicen que han cerrado:cry::cry:( vaya crisis), mi preguntas es si ¿sabeís de alguna página on-line donde comprar cremalleras ? (que no sea cara jejeje)

Muchas gracias y saludos

Natalia

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...