Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Muchas gracias a tod@s, ojalá pudierais venir :)
Por cierto como voy de carreras se me olvido lo fundamental, felicitaros las fiestas!!!
Con mis mejores deseos para esta navidad y el nuevo año, muy felices fiestas y prospero año nuevo!!!

El menú no es para Nacho y para mi, menudo atracón :lol: Esta nochebuena cenamos en casa de mi madre y comemos al día siguiente, es decir en Navidad... Entre que lo hago todoen raciones pequeñas como veis en la foto de la corona de mechita o que lo hago en el momento pues lo que no se cene, se come al día siguiente y si sobra algo a repartir entre la familia... Entre los dos días seremos 18 y por ej. El confit lo compro en lata, así q si lo hago bien pero si no, lo guardo para otro día que la salsa congela muy bien, la merluza prepararé cuatro raciones, seguro que tres se comen, si sobra una se la dejo a mi madre para el lunes, el redondo es habitual en casa así que si sobra a lo largo de la semana se come... De los aperitivos no creo q sobre mucho pero tambien hare por ej. Las tostas de yol mas pequeñas y los postres (creo q si que son bastantes, aunque mi intención es hacer seis de cada y los que sobre congelarlo) creo que entre mi sobri, Nacho y mi hermano pequeño, no sobrara mucho y si no, encantados de desayunar los vasitos :dientes:
Si que lo preparare yo sola, la verdad es que me encanta y en nochevieja me pongo en huelga :lol:(aunq ya he descartado alguna receta para nochebuena que imagino que preparare para nochevieja-año nuevo, cocináis muy bien y soy muy antojadiza...)

PADDY no son muchos huevos aunque lo parece, yo suelo hacer la mitad de la receta y tosta va, tosta viene desaparece... Lo único que cambio es que yo lo pico todo con el robot...

Sunflower espero que no se ponga malito, por suerte Papa Noel y los Reyes son mágicos y vuelven cuando esta bueno ;)

Lucia13 yo el lechazo me lo comería tal cual que es delicioso 8) Si quieres probar, haz la salsa y si no te va con el lechazo, la congelas y la sacas para un solomillo, magret de pato....

encarnasao al ayudante pequeño le ha dado por fregar que ya es mucho, y hasta que no lo ve brillar no para :lol:

Missis que bien me vienen esos cuencos!!! Además mañana voy cerca de CASA así que me acercare, espero que quede algo... Mejorare mil veces la presentación, mil gracias!:)

Chyty calienta la cas y vente :coqueta:

Celeste ahora mismo, a ver si me arreglan el teléfono :pelea:

Una vez mas, mil gracias a tod@s, a medida que vaya preparando os iré subiendo las fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tercer intento de contestar desde la tablet.....

que ánimo con todos los preparativos y gracias por la receta del Martín, no la conocía pero voy a copiarla

Asi estoy yo, la tablet me echa y se queda tan pancha :bate:
Tengo tus bocaditos de mar pendientes, con tus recomendaciones, la he pasado a Reyes que estoy buscando algo para niños y solo se me ocurren postres 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...