Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

lo primero que gusto de volver a verte por aquí , ya hacia mucho que no se te veía , lo segundo a que hora es la cena , comida y demás :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

todo super rico , espero con ganas las fotos cuando las pongas que lo recopile todo , un besote :guapa::guapa::guapa::guapa:y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante Vicky' date=' yo no me veo capaz de preparar algo semejante....[/quote']Que casualidad el dia de la Vaguada estuvimos hablando de que estabas desaparecida y mira por donde apareces como el turron por Navidad:lol::lol:como estan esos chicos? feliz navidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...