Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Que casualidad el dia de la Vaguada estuvimos hablando de que estabas desaparecida y mira por donde apareces como el turron por Navidad:lol::lol:como estan esos chicos? feliz navidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa ... sigo por aquí, muy atareada, médicos, revisiones, deberessssssss pero todo muy bien! Me animaré y os pondré una foto de mis chicos, que están muy bien, y el mayor... casi que me puedo ir de marcha con él y dejar al padre cuidando del pequeño en casa... jajajajja

Gracias por acordaros de mí. Muchísimos besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUUUAAAAAUUUUU!!!!!! yo tambien ya tengo los bombones congelados, el pate delicias y el pate de quesos y creo que te voy a copiar el pate de centollo y lo de la gelatina de martini que me parece super original.
:plas::plas::plas:

si haces la gelatina de Martini, yo la rebajaría un poco con sifón o algo así... a mí me parecio algo fuerte....:fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...