Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Vicky, desde luego eres extraordinaria:plas::plas::plas:

Me acabas de sacar de un apuro tremendo ya que yo siempre preparo la cena de noche vieja y me quedé sin ideas este año. Tu menu de aperitivos y tu organización me vienen de perlas.
El plato del lomo de cerdo es una gran idea, yo tengo solomillos y no sabía como hacerlos, pero ya me has sacado de dudas
En cuanto al postre, no me siento de hacer muchos, pensaba hacer un tronco relleno de mousse de fresas ya que me queda más de 1 kilo de fresas congeladas, pero creo que al final voy a hacer los vasitos de mousse, queda más elegante.
Mouchas gracias por tus fantásticas ideas.
Muchos besos a ti y a toda tu familia y felices fiestas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unas dudas, lo estoy repasando todo para hacer la lista de la compra y no sé donde encontrar el foie, ten en cuenta que vivo en un pueblo pequeño que solo tiene mercadona, consum y día.
También quiero que me aclares cuantas cubiteras tienes para poder hacer esta cantidad de bombones, pues a mi no me salen las cuentas, y tengo 4 cubiteras en forma de manzanas pequeñas (no encontré las de media luna en el pueblo entonces)
Por ahora es todo, iré preguntándote a medida que me surjan dudas.
Besos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Véronique, Feliz Navidad!! el foie desnervado (hace años lo hice yo pero de momento no vuelvo) lo encargo en la carnicería donde compro siempre, pregunta en la tuya, en el mercadona on-line he visto "FOIE FRESCO DE PATO (PARA COCINAR) *NAVIDAD*, MARTIKO" y "FOIE FRESCO DE PATO *NAVIDAD*, MARTIKO, TARRO 200 G" si no encuentras mira a ver si puedes conseguir foie micuit que los ha hecho mi hermano hoy y están muy buenos también...

La guarnición para la carne yo soy una fan absoluta del puré de patata, lo comería a cucharadas sin nada más, así que te lo recomendaría aunque Nacho dice que pongas mucho pan porque la salsa sola está buenísima (haz el doble de la cantidad de la receta, ya verás como no sobra) de hecho sobró un poco y directamente el lunes lo juntó con arroz blanco y se lo comió tal cual... la idea de hacerlo con solomillos de cerdo, buenísima, la apunto para la próxima y así varío un poco... y los vasitos (si los decoras, no como yo que se me olvidaron la mitad de las cosas en casa) quedan genial!

Te dejo una foto (un poco mala con el móvil) de los moldes que utilicé, los compré hace muchos años en MAKRO, con la receta completa utilicé los dos:

moldeu.jpg
Pasarlo muy bien y ya nos contarás! espero verte en Madrid :)

Celeste, si que mereció la pena aunque echo en falta alguna foto de la mesa pero para la próxima! comimos fenomenal, la verdad :fiesta:

un beso

Enlace al post

:o que cosas mas ricas.
me he reido con lo del dalsy, tuve a carla desde el jueves pasado y con mucho catarro y el sabado tenia unas decimas y ademas no paraba, me dijo mi hija mama darle dalsy que mi jefa droga a los niños con eso:lol:
:lol:

yo te quiero preguntar que tipo de panecillos pones debajo de los pinchos, se ven redonditos y blandos no?
es que a joaquin no terminan de gustarle todos los que pongo.

gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...