Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Véronique que organizado todo! Si que es caro el foie pero bueno un día es un día... Espero que disfrutéis de la noche, la comida y la compañia!
mi duende con antibiótico pero para reyes como una rosa!!!

ranmita la neveras esas nunca están de mas, Nacho con sus carreras le saca mucho partido y yo desde q tengo al enano :D
ya me contaras que hacéis...
si que hacia tiempo, he estado sumergida en "el mundo de los niños" pero poco a poco vuelvo... Yo te leo por los libros ;) Un besote para los dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Véronique

Ha salido todo genial, muchísimas gracias. Cambié muy poca cosa, solo el lomo por solomillo mechado con ciruelas rellenas de piñones, la salsa no me salió bien, creo que la proxima vez le echaré más caldo, me quedé corta y se quedó demasiado pastosa, pero buenísima.

El resto fue fantástico, los entrantes fueron de los mejores, gustó mucho el paté de centollo, de hecho no dije a nadie que no era de centollo, y se lo comieron muy a gusto devoraron las tostas yul, hice 20 porque tenía un pan de chapata pequeño, pero no llegué a probarlas, duraron menos de 5 minutos. Los pañuelos de esparragos me sorprendieron mucho, eso esta muy rico y nada complicado. Vamos me ha dicho mi sobrina que cada año me supero, así que estoy encantada. Hoy comimos las sobras y no sobraba mucho, menos mal que mi suegra hace pelotas todos los años que sino nos quedabamos con hambre.

Muchísimas gracias por salvarme la noche vieja.

Un beso a todos y feliz año nuevo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Felicidades y gracias por este post,

tiene todo una pinta buenisima, supongo que de sabor estara todo exquisito,

menuda panzada de cocinar te has pegado vicky

aunque ya han pasado las fiestas,

el dia reyes como fuera de casa ,

me lo voy a guardar en favoritos para el año proximo

o para alguna cena que tenga durante el año con los amigos y familiares

:beso:
Enlace al post

primero felicitarte el año,,un besazo a los tres,,

que menú mas completo y que bien presentado y que fotos y que todo:lol:

que digo yo si para la kedada de madrid somos pocas como en barna,,,me pido que seas tu la chef:lol:yo friego todo.

Enlace al post

Chicas no había podido contestar hasta hoy, me alegro un montón que os gustasen las recetas a vosotras y a la familia!!! :coqueta:

Aprovecho y os felicito el año y nos leemos en la siguiente navidad, a ver que se nos ocurre :)

El próximo acontecimiento es el cumple de Víctor ya os contaré que hago :guapa:

un besote y mil gracias

Boir: con tantas cocineras buenas en la kedada, yo me pido fregar contigo :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...