Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Muchas gracias de nuevo!! no salgo de la cocina, hice un paréntesis para la fiesta de Víctor y lo que preparé en esta fotito, la semana que viene os pongo un paso a paso de las bizcobolas, me encantan!!

ya tengo los bombones en el congelador, los pétalos de tomate en el horno... mañana me espera un día de mucho curro...

Yorkyrala mermelada de violetas en el gourmet del corte inglés y no siempre la encuentras, puedes sustituirla por gelatina (yo lo haré también)

Cobertura:
150 gr de agua
50 gr de caramelos de violetas
2 hojas de gelatina

Poner a remojar en agua fría las hojas de gelatina. Calentar el agua, añadir los caramelos y remover hasta que se disuelvan y dejar hervir unos minutos.
Apartar del fuego y cuando ha dejado de hervir añadir la gelatina hasta disolverla por completo.
Una vez la mousse esté cuajada, verter por encima la cobertura de violetas y volver a meter en el frigorífico.
----------------

Sí, lauma la intención es en Navidad cocinar lo justo y el lunes si es posible también
:lol:

ALOA yo también anoto tu sugerencia, gracias!

Corbe yo mañana también lo tendré a mano todo el día :lol: ya me dirás que preparas :)

Missis no encontré los vasitos de me dijiste de casa, esperaré a después de las fiestas y me agenciaré con algunos :up:

Celeste luego miro los privis ;)

----------------------------------------------------

La fiesta de Víctor, preparé el
flan de mascarpone de eguski (me encanta) y la tarta tres chocolates de saskia en vasitos individuales para que se pudiera comer de forma cómoda y las bizcobolas para los niños de Rodolfo el reno :dientes:fiestavictor.jpg

Hoy estoy tan empachada de cocinar que ni he comido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...