Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Los hice ayer, lo puse a velocidad 4 (porque a víctor q es mi superayudante es la que le gusta...) ponle a velocidad 3, a mi me salió todo muy líquido, a los moldes y están en el congelador, no me hizo falta bajar de las paredes nada :nodigona: tengo uno descongelando y tiene buena pinta (si te sale tan líquido como a mí, remueve bien antes de echar en el molde porque se separa la grasa), tengo uno descongelando para probar, luego te cuento...

Vicky. aqui estoy otra vez Maridudas:porfavor:' date=' quiero hacer los bombones de foie, y no acabo de entender la receta,:duda: trituro todo a que velocidad? y pongo 5 min. a 60? y ya está? Porfa explicalo para tontas como yo :lol::lol::lol:. Mil gracias guapa.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Decididamente los de ayer estaban malos, los he vuelto a repetir, sale una masa cremosa, he utilizado la nata de cocinar del mercadona...
No recuerdo que nata utilicé ayer :duda: lo mismo se me fué la cabeza y le puse de montar :bate::bate:

Como van los tuyos Corbe? al final les he dado unos golpes de turbo para que fuera más finita...

Los hice ayer' date=' lo puse a velocidad 4 (porque a víctor q es mi superayudante es la que le gusta...) ponle a velocidad 3, a mi me salió todo muy líquido, a los moldes y están en el congelador, no me hizo falta bajar de las paredes nada :nodigona: tengo uno descongelando y tiene buena pinta (si te sale tan líquido como a mí, remueve bien antes de echar en el molde porque se separa la grasa), tengo uno descongelando para probar, luego te cuento...[/quote']

Enlace al post

definitivamente, este ha post de estas navidades........¡¡¡no lo dejes sin fotos!!!!!

Ya te he dado las gracias en otro sitio, pero no conocia la receta de las gelatinas de martini y la preparé ayer...¡¡¡que cosa mas rica!!!! y con dos, ya cocinaba yo el resto de otra manera :lol:

Enlace al post

Hazlos con nata de cocinar, q te salen seguro! pon velocidad tres y algún golpe de turbo después para que sea mas fina...
en cuanto me levante desmoldo uno y te lo pongo para q lo veas...

Cada vez estoy mas convencida q los hice con la de montar, y mire en la basura pero lo había tirado :bate: Si es q mas me hubiera valido quedarme en la cama

Vicky no me ha dado tiempo de hacerlos hoy' date=' y con lo que me cuentas me estoy pensando si hacerlos mañana porque son para la Noche y si no me salen? La pena es que tengo comprado el foie fresco adrede, que hago?[/quote']

Enlace al post

Corbe ya está, los he dejado como hora y media descongelando fuera de la nevera y están perfectos, esta tarde los descongelaré en la nevera pero era para probar ;)

En teoría quería hacer unos hilos de reducción de pedro ximenez, chocolate y mermelada de tomate, pero me han salido cordones (he utilizado la jeringa de las medicinad de V, porque lo de hacer un canutillo a esas horas me superaba) y no he conseguido encontrar en la nevera la mermelada de tomate...

En fin, la prueba, soy incapaz de probarlo a estas horas pero he cortado uno para que lo vieras ;) cuando venga Nacho y se los coma, te digo...

foie.jpg

foie1.jpg

Fijo que le puse nata de montar por eso se me separó toda la grasa, la receta no es mía pero sabiendo que es de canela molida y la ha hecho también ana-varoma2 era garantía por eso la puse sin probar ;)

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Lo pasamos fenomenal en la cena y la comida pero Víctor lleva con fiebre desde ayer, así que me es complicado separarme de él, aprovecho un chute de Dalsy que me devuelve a mi hijo para poneros las fotos...

No podría quedarme con un sólo plato, de los aperitivos lo único que sobró fueron las gelatinas (muchas para los que bebían) pero me han pedido que se las haga de gin tonic :fiesta: los tomates deliciosos, la tosta de yol riquísima, los bombones de foie los decoró mi hermano y quedaron genial!
Los platos principales, menos la merluza que era un plato nuevo, todos son viejos conocidos...
Y los postres, me faltó por hacer la tarta de lunarillos pero nos habíamos comido las uvas y me dio pereza salir a comprar con el jaleo que tenía en la cocina, la probaré en nochevieja... la mousse de dulce de leche enganchó a todos, menos a mi madre que le ganó la mousse de violetas (por cierto se me olvidó la gelatina en casa, quería hacer unos daditos para decorar, así que nos tuvimos que conformar con una hojita de menta)

Os pongo una foto de la mesa de nochebuena, en navidad se nos fue... además hicimos unos canapés con Philadelphia con huevas / salmón / pimientos confitados, foie micuit con reducción de Pedro,

Os dejo algunas fotos más, que ya estaban puestas o que me encantan (como la de los bombones)....

un besote

img0260wtmk.jpg

img0282wtmk.jpg

img0277wtmk.jpg
img0273wtmk.jpg
img0268wtmk.jpg

img0295wtmk.jpg

img0434wtmk.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...