Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenos dias guapas un :beso: pues yo con mis raciones ahi voy con el peso mañana veremos por que ayer comiendo en un wok cihino pues todo al traste ya veras con lo bien que iba esta semana me cachis:grrr:

- - - Updated - - -

tu ni habiendo llegado a tu peso te das un capricho es que eres dura y exigente contigo misma mama mia:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

tu ni habiendo llegado a tu peso te das un capricho es que eres dura y exigente contigo misma mama mia:coqueta:

:lol::lol: que bueno gabi, si que es durilla se ha propuesto llevarse los 60kg de vacaciones :burla:- - - Updated - - -

Buenos días!!

Pues nada por aqui andamos otro día mas:), la bascula lleva unos días en el mismo peso menos mal:dientes:

Gabi muchas gracias guapa esta muy bien la explicación, ahora me meteré en el enlace para leer con tranquilidad lo que pone, ya veras como mañana todo irá bien además yulls no pero la de solmar y luna tienen comida y cenas libres

Saguadalix ni cerveza, ni helado, ni chorizo eso ni es barbacoa ni na:lol: aunque es lo mejor para no tirar por la borda toda la semana
Enlace al post

chiquilla que lio padre tienes con las dietas te pasa como a mi hacer pero a tu aire y no puede ser tienes que decantarte por una de una vez igual que yo haber mañana si me funciona lo de mezclar sigo asi sino ya veremos pero que sepas que contra mas dietas leas mayor sera el lio:D

- - - Updated - - -

mujer acabar con el chino no pero meter mas hc de la cuenta si y mis trocitos de tarta tambien ya veremos a ver

Enlace al post

Gabi no estoy mirando tantas dietas aunque te pueda parecer que si:lol:, la de las raciones y la de los puntos, pero creo que me quedo con yulls :bate:si es lo que me pasa siempre, intento probar todas pero al final sigo quedandome con yulls aunque no pase de la 1ª semana y repita, repita:lol:. Pero esta semana voy hacer un menu mio me voy a guiar por mi instinto dietil:nodigona::lol::lol::lol:. Chochi yo me lo voy a tomar de otra manera, que me estresoooooooooooooo, iré mirando tus menus:burla:

Enlace al post

chocho haz como yo combina ambas la de raciones y la yulls y deja la de los puntos intentalo esta semana y luego tu veras lo que haces
mañana tengo que ir de medico asi que no se si entrare a primera hora y ahora a descansar que mañana sera otro dia un :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy me siento muy feliz, feliz, muy feliz :lol::lol:se que esta canción era de unos dibujitos pero no recuerdo cuales:lol::lol: Chicas -1.200 Kg que os parece?:burla::plas::plas::plas:Gabi guapa has visto sin complicarme que bien me ha ido esta semana, ya tengo mi menu planificado voy a mirar cuantos puntos y cuantas raciones, la de yulls la voy a dejar aparca como los coches de momento porque ahora me siento mas libre, como cambia el cuento cuando se baja:lol::lol:. Suerte en tu bajada;)

Saguadalix esperando tu peso estoy:dientes: has visto que suertuda esta semana, menos dos cenas que una fueron 3 tapas y la otra un kebab y el sabado, los demas días si he sido buenesita:lol:

Enlace al post

buenas tardes,vaya dia que llevo entre la retencion de liquido,el estreñimiento, la migraña que llevo tomado lo que no se sabe y la infeccion de orina que tengo que es por lo que ido al medico y tengo que tomar diez dias de antibiotico estoy hecha una mierda el menu lo voy a poner en la dieta por raciones a ver que dice ouxan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...