Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

gabi cariño no desesperes......hoy me he levantado super pronto con estos calores mi hijo a las 5 de la mañana ya queria fiesta, así que ya veis.
hoy he comido arroz pero tambien he seguito todas las pautas.
esta noche cenaré ensalada, y a media tarde he comido sandia, des el de siempre y mm cafe con hielo.
mañana me voy a barcelona hasta el domingo, así que tal vez no pueda entrar, así que no me pongais falta chicas Espero que a mi regreso esteis animadisimas con la dieta y mejor de salud, sobre todo gabi.
nos vemos seguro el domingo, mil besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

jesus madre mia acabo de llegar del paque buscando algo de aire y ni pizca son las una y 32,1graditos menos mal que mi casa esta llena de ventiladores de techo sino me muero,mañana cae gazpacho seguro
que descanseis todo lo que podais y un :beso:grandote

Enlace al post

Buenos días!!

Gabi como saguadalix se va y no entrará en unos días yo voy a escribir solamente en +100 ya que de momento sigo con mi dieta a mi manera que me esta funcionando y no tengo ganas de complicarme pesando, si veo que mas adelante ya no me funciona pues pensaré que hacer ;)Saguadalix pasalo bien, a la vuelta seguiré escribiendo por aqui

Enlace al post

buenos dias guapetona enhorabuena por tu bajada,yo ando en +100 y en dieta por raciones pero no tenia intencion de abandonarte pero nos quedamos las dos solitas y escribir en tres va a ser mucho ah que esta semana he bajado a 89.9 es decir 1.200 asi que espero que sigas con tu bajada hsata los 60 que ya te queda poco y tu puedes animo cariño y un:beso: muy grande

Enlace al post

OK pues ya veo que me abandonais' date=' por cierto estoy en 64 kg:)[/quote']

Guapi si lo quieres mirar como que te abandono miralo asi, pero es que en no dieta puedo ir poniendo mis menus tranquilamente mientras por aqui al no hacer esta dieta no lo pongo, en este hilo casi siempre andamos la gabi y yo cascando por aqui y ya lo hacemos en otro hilo ya que tu casi siempre andas liada, no sé espero no te molestes pero no puedo andar en tantos hilos;). Que jodia hasta de vacaciones sigues con la dieta :lol:

Enlace al post

Bueno chicas yo seguiere entrando para que ver que os contais, esto casi es una charla de amigas.....me encantan vuestras barras, una con el 8 y otra con el 6, me alegro mogollon. la verdad es que estos días de vacaciones, mucha dieta no, pero no he comido mucha grasa y contando que pasé la regla la semana anterior, pues nada continuamos nuestro camino, a ver si me planto en los 60 antes de agosto.ja ja.....

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...