Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Gracias Gaby ahora si que he podido entrar....es muy largo asi que me lo miro cuando tenga un ratillo, que como la semana que viene estoy de vacas, digo yo que encontrare la manera....aunque como os decia voy a intentar seguir el plan de vacaciones de yulls que me parece que está bien, hoy me voy de barbacoa así que hoy si que me la salto.....ja ja.....pero voy a intentar si llegamos a cenar a casa, tomar algo muy ligero y seguramente mañana haré el choque de la piña para compensar un poco, porque ademas estoy con la regla y no aspiro a perder pero no quiero engordar ya la primera semana post 65 kg.
des ha sido normal cafe con leche+tostadas, y seguramente hare una media mañana con algo de fruta.
si puedo os escribo esta noche pasar buen día.un besito:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

Saguadalix no recuerdo en que semana es de las ultimas viene comida barbacoa

Gabi yo aún estoy asimilando es que eso de andar pesando, estando yulls que no tengo que pesar nada y que cuando me comporto bajo de maravillas:lol: tambien me llama mucho la atención la de los puntos pero no de ahora de hace 4 años asi que no sé estoy mas lia que una calabaza:lol::lol:

Enlace al post

tibetana si no quieres pesar usa el truco del plato yo solo voy a pesar los farinaceos por que creo que son los que mas engordan y para el pescado y la carne usa la palma de la mano y veras como sale 100/150gr aproximadamente a mi la que me gusta es la dieta de la zona que es muy parecida a esta

- - - Updated - - -

estoy cenando piña con jamon de pavo porque hemos bajadoa cordoba y hemos acabado en un wok chino asi que imaginate toda la semana al traste:evil:

Enlace al post

[h=1]El tamaño de las raciones[/h]

tn0_287238die.JPG
Seguramente te has encontrado con dietas que te hablan de “raciones”. La propia pirámide alimenticia nos dice que debemos consumir entre 4 y 6 raciones de cereales diariamente, pero… cuál es la medida exacta a la que se refieren?

El conocer el tamaño exacto de las raciones es muy importante para no terminar ganando kilos de más.

A continuación encontrarás las medidas exactas de una ración para cada uno de los grupos de alimentos.

• Una ración de huevos equivale a un sólo huevo por plato
• Una ración de fruta equivale a unos 200 gramos.
• Una ración de verduras equivale a 200-350 gramos dependiendo del tipo de verdura
• Una ración de carne (blanca o roja) equivale a 90-110 gramos.
• Pescado blanco: una ración de este tipo de de pescado equivale a 150-200 gramos
• Pescado azul: por ser un pescado más rico en grasas la ración es menor: 100 a 130 gramos.
• Pasta arroz y legumbres: equivalen a las raciones más pequeñas, de 50 a 80 gramos
tibetana aqui te dejo esto para que te orientes
vaya tres que estamos hechas pero tambien hay que divertirse que la vida son dos dias unbeso a las dos:beso:

Envíale "El tamaño de las raciones" a tus amigos, haz clic en el siguiente botón

Fuente:dietas.com

[h=2]Comentarios[/h]

• toreto, el 11/17/2011 12:13:18 PMoooo0....!!!...??? q xqria x esoo estoi gordoo0
  • , el 6/6/2011 7:43:47 PM

Leer mas:
El tamaño de las raciones http://www.dietas.com/articulos/el-tamanio-de-las-raciones.asp#ixzz1yetzEuDc

Enlace al post

hola chicas, pues la barbacoa genail, solo comi carne, claro que habia chorizo, morcilla , panceta.....pero evite el picoteo, la cerveza y el helado, asi que creo que me comporté......hoy como fuera y seguramente tocará asadito de cordero pero no me tomaré las patatas......ja ja......a ver mañana que tal .tibetana ya se que ha pecado y tu gabi que tal con tus racciones????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...