Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Susimix

Pan Girasol (kenwood k-Mix 51 y horno) (muchas fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

moniqueen

Qué pan más bonito..... la verdad es que daría pena echarle el diente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Susimix

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, me alegra que la labor, no sólo de hacer el pan, sino las fotos, que es realmente lo más entretenido mientras estás cocinando, sirva para que se entienda y alguien más se anime.

se nota que estas muy contenta con tu kmix ¿Verdad? ;):guapa:

Ya lo creo, simpatiaa, estoy encantada, va de maravilla!!!:)

Al final he hecho una foto de una porción que hemos sacado para desayunar esta mañana. Es que lo de explicar la miga....
[TABLE=class: arti_txt, width: 500, align: center]
[TR]
[TD=colspan: 2]

girasolpan24.jpg
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Compartir este post

Enlace al post
Flondrucha

la verdad es una obra de arte...es que es una maravilla, me lo guardo para un día especial. un :beso:

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Precioso:o
Esto lo tengo que probar a hacer, lo que salga ya se verá, pero es preciosooooooo (voy a probar a hacer la forma aunque sea con otra masa diferente, porque tiene que quedar buenísimo para modelar un brioche, verdad?)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• fumarola33
      Gracias Rumiana, en la primera ocasión me pongo con él porque tiene una pinta estupenda. Y la aclaración de las tazas me viene muy bien porque en algunas recetas ponen las medidas en tazas y me parecía muy relativo medir así, no sabía que se vendían las tazas de una medida estándar. Besos.
    • joanaib
      Hola de nuevo he intentado bajas peso, peso con lo del virus me esta costando mucho, son muchas horas en casa y me encanta la cocina y hacer dulces, mala convinación. Pero ahora si que si, yo voy a empezar hoy seguro os dejo el menu   Mañana zumo de naranja y piña a trozos   MM Pechuga de pollo   comida judia verde y chuleta a la pllancha   Cena Ensalada variada con huevo duro. Como mas seamos mas noas animamos unos a otros.   Besitos animaros todos        
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Disfruta de la semana con V Ayer quedamos para cervecita por la tarde, hoy en principio día tranquilo. Aún no se que voy a hacer para comer, se me están agotando las ideas, hoy no estoy inspirada. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      ¡A los wenos días!   Me voy a poner las pilas pero ya mismico, con turbo. Al final en la comida del domingo, que nos íbamos a dar los regalos del cumple de mi hermana y del mío que fueron en marzo... mi hermano se olvidó de dárnoslos, así que mi madre ha dicho que por qué no quedamos esta noche para subirnos al cerro, con una tortilla y unos lomitos, y que nos los dé.   Por si las moscas... voy a arreglar el patio y limpiar los muebles, por si hay gente o algo y nos quedamos sin sitio, que lo más cercano que tenemos es mi casa.   A ver qué tal, que por aquí tenemos muchos vecinos porculeros (uys lo que he dicho) que se aburren y se quejan por todo. Cruzo los dedos para que no suba alguno y llame al Vigilante para que nos dé una patada.   Y voy a ver qué hago de comer hoy... que me he dado cuenta de que a partir de hoy, no tengo nada planeado. ¡Que viva la madre que me parió!   Pasad un buen día.   @neska Venga que te va quedando menos para aguantar la molestia del brazo.   @encarnasao Yo de la Delegación de aquí aún no he visto ninguno. Si es que no sé cómo lo hago, pero apenas si tengo tiempo para respirar. Tengo casi 300 mails ahora por ver, lentísima, porque entre que en la siesta veo algo, luego cuando viene el costillo, come mientras vemos un par de capítulo, un ratito, y a sacar a D... y ya se me han hecho las 22 h. cuando me siento al ordenador. Casi a las 23 h. a sacar otra vez a D y a la cama muertecica de sueño.   @Vicky Hubo una época en que el foro a mí me guardaba la respuesta aunque le diera a enviar. Ahora te lo borra todo. Anda que no tiene ganas de fiesta. Yo ahora escribo en el bloc de notas, y luego lo paso al foro. Aprovecha y disfruta de V.  
    • covaro
      Buenos dias, el tiempo un poco loco, nos anuncian fiesta, pero de momento ni musica ni luces.. Araceli yo hubo una temporada que hacia el jabon del lavaplatos y la verdad me gustaba. Yo estoy esperando k mi estilista me acoja en su salonnn, como soy de casa me aguanto hasta k este mas relajada y me pegue el grito..¡ venn!!, ja,ja,ja Jefa disfruta con el minijefe Neska, ya estamos mayores, con esas cosas,  notas los cambios de tiempo por adelantao, yo pense k eran cosas de abuelas, pero mis huesitos pegaos con loctite me avisan, tal cual Carmina tuu con plancha acumulada..se me acaba de caer un  mito... Rosanegra, la gente ha vuelto a la normalidad con la compra...asi k mejor un jueves que un sabado..yoo lo tengo claro   Ayer nos paseamos buscando unas argollas para una puerta y una cremita de farmacia..pues somo siempre buscamos lo k no existe..caminamos un monton...Solo encontramos las argollas..veremos sin nos valen. Hoy me dedicare a la limpieza...Mis chicas terapeuticas ya estan hablando de kedar a algo, ja,ja nos da igual, comer, desayunar....pero bueno por semana, buscaremos una terraza sin follones, veremos que dice el tiempo estos dias Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis, tokecito de codo para el resto y cuidadin...k el tio anda suelto y camuflao        
    • verodiga
      Mirad, estas son las dos cafeteras que os dije, para que veais el diseño: 
    • verodiga
      Yo quiero ver una bandejita de frutas tropicales 
    • verodiga
      La pinta que tienen es espectacular  gracias por compartir !! 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Levaba media hora contestando  y  se me ha vuelto a borrar  no se a que tecla le doy que me cambia de pestaña y se actualiza pero no me ha guardado nada   Pues nada, ya no me da tiempo a contaros todo   cuidaros mucho   A la noche vuelvo   Pd: Ya tengo a V en casa  
    • CarlotaAnitua
      Tenhan quedado de escándalo   
  • Create New...