Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: Dear Jane

Buenas a todas . feliz noche de brujas . voy a intentar poner el D J traducido ,para ke sea mas facil leerlo (para las ke el ingles ...como ke no) yo por ejemplo sin ir mas lejos. :beso::beso::beso::beso::beso: para todas :up::up::up::up: .http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2enatquilt%2ecom%2fwip%2fdj%2fdj%2ehtm espero os sirva de ayuda en vuestra tarea de buscar informaci'on para vuestro futuro trabajo de patchwork.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Burbu que alegría!!!! ahora es el foro tan grande que no veo a la mayoría de la gente :coqueta:

Mira yo no tengo problema con la medida, yo prefiero hacerlo con la medida original, mas que nada para no tener problemas adaptando los cuadros a los filos. Luego depende de que tamaño quede lo pondré en un sitio o en otro... los cuadros no los he mirado mucho aún, es que como los mire con mucho tiempo no lo hago :lol::lol: (no veas que susto da).

Un besote. :beso::beso::beso:

yo me uno a lo que dice vicky en cuanto a las medidas o para no marearme mucho según lo saque mi impresora :lol:
Enlace al post

Veo que nadie se anima a nada.... :(:(
Ni poneis medidas de lo que quereis, ni decís los cuadritos que quereis..., ni ná... :cry::cry:
En fin, supongo que es normal, si no estais convencidas de hacerlo... pues no teneis interés, lo más normal del mundo...
En fin, si alguna está interesada, aparte de las ya anotadas en hacer una colcha para una cama de 135 cm. He sacado las medidas para esa, que es la que a mí me interesa, y si alguna las quiere se las doy.
Los cuadritos son de 6 pulgadas (unos 15cm), más grandes que los originales (que son 11cm).
Me salen para hacer unos 54 bloques y 39 triángulos.
Buenas noches, a ver si mañana sale mejor día... :beso::beso: para todas

Enlace al post

Burbujas, ¿como has hecho los cambios en las medidas de los bloques?. Es que yo no tengo muy claro si hacer la colcha original porque si cambiamos el tamaño de los bloques, ¿ tú nos pasarías los patrones para imprimirlos en esas medidas que has puesto, o tendríamos que hacerlos por nosotras mismas?

¿ sabes cuanto mide en metros el modelo original? Mi cama es de 1,35 pero el colchón es bastante gordo y con el canapé las colchas de 1,35 se me quedan un poco ridículas.

No te preocupes que verás como cuando llegue la hora esto se anima. Quizás podrías poner también las medidas para 1,50 y nos vamos aclarando las ideas.

vmg89 :beso:

Enlace al post

Hola Burbujas,

Yo la intención que tengo es hacerlo para cama de matrimonio de 135 cms y con el tañaño original de 4.5" ,porque soy muy torpona y si cambio medidas en los bloques no me aclararé he hecho una prueba y los colores no los tengo definidos pero para comenzar los he ido poniendo a ojo y con los colores que ya tenia el programa en la forma creo que se llama (de la rueda de la vida o algo asi)me equivoqué era la vuelta al mundo, lo explica georgina en la disposicion de colores. te pongo una foto para dar una idea, me salen 187 bloques , 18 mas que el original que es de 169 pero siempre puedo repetir algunos de los faciles, la parte de los triangulos de momento ni siquiera la he contado, porque ya me sale humo de la cabeza, hay que tener en cuenta que los colores que he puesto se han de mezclar siempre con la base clarita pero no se mezclarlo con el programa que lo he hecho Yo no lo haré cuadrado porque no sabria donde ponerlo, entonces renumeraria los que pongo de mas para poder aclararme con los colores de las telas que pondré, solo he contado la parte de arriba del colchon, luego a base de franjas y, o, triangulos para hacer el lateral segun vayamos viendo, no se si me explico es que estoy agotada pero no quiero que pienses que pasamos del tema
25qqgl1.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Carmen, están preciosos los colores, cómo lo has hecho que programa utilizas?? Me encantaría aprenderlo yo también. Yo estoy animada con lo del DJ, pero como es para enero, pues no me he hecho a la idea... Voy con calma. Yo creo uqe lo haré para cama de 90, para mi despacho aquí en casa, que tengo el típico nido ikea. Aunque no lo tengo decidido del todo, irá en función de lo que me cueste de tiempo y trabajo porque mi cama es de 150 y con el colchón muy ancho... sería mucho trabajo!!! sobre la marcha...
Bueno me voy a desayunar.
Muak
Ah! yo lo haría en el tamaño original que si tengo que calcular algo yo sola,... soy de letras!!!
:beso:

Enlace al post

Burbu!!!! que yo estoy super motivada!!! si ya hasta he comprado telas, lo que pasa es que yo hablo poco porque como soy novata prefiero no decir muchas tonterías :lol:

Amos a ver, mi cama es de 1.35 pero me pasa como a gilda, que el colchón y el canapé son tan altos que tengo que usar las colchas y sabanas de ajuste de 1.50 si no se me quedan cortas, pero el DJ me da igual, lo haré del tamaño que lo hagáis las demás porque yo no se cambiar medidas y a la hora de hacer los triangulos podría ser que no me cuadrasen.

El tema colores, yo no se que programa usais ni que es eso de la rueda de la vida, porfi, decidme como es eso para que me queden bien los colores, porque después del trabajo que menos :wink:

besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbujas, no estoy desanimada al contrario tengo ganas de empezar, sobre las medidas a mi me va bien las que tu pongas, asi puedo seguir sin problemas y como todavia no se bien en que cama va a ir, pues mi hija y su novio tienen intencion de emanciparse y no saben la medida de la cama. Cuando termine si me faltan bloques pues puedo repetir alguno.
Voy a mirar todas las paginas que has puesto al principio, y a empezar con las telas. :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...