Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: Dear Jane

YO VOY A NECESITAR MUCHA AYUDA EH,QUE EN ESTO DEL PATCH SOY SUPERNOVATA,QUIERO HACER UN CABECERO PARA MI CAMA QUE ES DE 200X200 ES UN CAMA DE DOS COLCHONES ARTICULABLES Y SEGUN LO MEDIDO SERRIA DE 190CM DE LARGO Y UNOS 70CM DE ANCHO
LO QUIERO HACER EN VERDE PISTACHO Y MARFIL
POR DONDE EMPIEZO???? :duda: AYUDA POR FAAAAAAAAAAA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Mari Carmen, están preciosos los colores, cómo lo has hecho que programa utilizas?? Me encantaría aprenderlo yo también. Yo estoy animada con lo del DJ, pero como es para enero, pues no me he hecho a la idea... Voy con calma. Yo creo uqe lo haré para cama de 90, para mi despacho aquí en casa, que tengo el típico nido ikea. Aunque no lo tengo decidido del todo, irá en función de lo que me cueste de tiempo y trabajo porque mi cama es de 150 y con el colchón muy ancho... sería mucho trabajo!!! sobre la marcha...
Bueno me voy a desayunar.
Muak
Ah! yo lo haría en el tamaño original que si tengo que calcular algo yo sola,... soy de letras!!!
:beso:

Hola guapa

El programa es eq5 pero casi no lo entiendo porque está en ingles solo consigo ahorrarme hacer los cuadros en un papel, pero no se poner formas ni telas reales, creo que se puede bajar del emule
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Menos mal que estais ahí!!! :lol: ya estaba pensando que esto era una alucinación mía... y libra, paqui, clara y bueno, las que vais a clase, pues supongo que tendreis más trabajo a partir de enero... para ir diciendo cómo hacerlos, pero el resto del trabajo, creo que lo deberíamos hacer nosotras, pq bastante van a tener ellas, diciendonos qué hacer cada 15 días... no sé si me explico, pero no podemos pedirles que piensen por nosotras... el que algo quiere algo le cuesta, y hay que sentarse y facilitarles la tarea, pq si no, con todo el derecho del mundo pueden pensar "si tú no te esfuerzas, yo no lo voy a hacer por tí..."

Así que hasta entonces, hay que ir pensando cosas y comprando materiales... imprimiendo los cuadritos que queremos y pensando en la distribución...
Bueno, yo os pongo la colcha para 1,35m, con caída de 40 cm a cada lado que he diseñado para mi cama (que también tiene el canape alto). Mide 2,15m de ancho más o menos, y 2, 60m de largo. He puesto los cuadritos que me han gustado, pero aún no me ha dado tiempo a ponerle colores. Los cuadritos de la mitad derecha, son bastante más fáciles que los de la izquierda, pq en mi habitación, entras por la izquierda (es un secreto :dientes: ), y los de la derecha casi no se ven. Aunque en general, son todos fáciles.
Como os dije, son de 6 pulgadas (15cm), pq hay posibilidad de tener la plantilla en esta medida, y no quiero deprimirme haciéndolo, y que llegue a ser una carga para mí. Luego si las profes dicen que hagamos todos, yo a sus órdenes que ellas mandan, y no voy a estar diciéndoles este sí o este no. Me acoplo a lo que ellas digan.

Por cierto, qué os parece ir cerrando el plazo para apuntarse?? Campa, a ti no te he borrado, pq por tu trayectoria en el foro, tus ganas de hacer cosas y la velocidad a las que las haces, tienes el privilegio de decidir más adelante si te enganchas o no.. :bate: (por si no te enganchas).

A las demás, venga chicas a trabajar!!

se6adw.jpg

Enlace al post

buenoooooooooo que animaditas estais con el QJ yo tambien :D:D bueno unas cositas , creo que lo mejor es decidir una medida para el bloque, el original creo que es de 10 cm pero si lo vemos muy pequeño se puede hacer de 15 cm es lo 1º que hay que decidir de cuantos cm los bloques , se pondra el paso a paso cada 15 dias de esa medida que decidamos y cada una ya lo acoplara como quiera , los colores son libres a vuestro gusto , yo compre 1/2 yarda de cada tela que me gusto ,las compre de la misma coleccion luego les hare fotos y os las pondre asi igual teneis una idea

nova-futur si no has hecho nada de patch , te aconsejo que hagas el cojin que hay en el post de tutoriales ,hasta enero tienes tiempo :wink: asi practicas como cortar y unir las piezas y sacar los patrones , el QJ es un poco mas complicado y tiene muchos bloques algunos con muchas piezas , :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenoooooooooo que animaditas estais con el QJ yo tambien :D:D bueno unas cositas , creo que lo mejor es decidir una medida para el bloque, el original creo que es de 10 cm pero si lo vemos muy pequeño se puede hacer de 15 cm es lo 1º que hay que decidir de cuantos cm los bloques , se pondra el paso a paso cada 15 dias de esa medida que decidamos y cada una ya lo acoplara como quiera , los colores son libres a vuestro gusto , yo compre 1/2 yarda de cada tela que me gusto ,las compre de la misma coleccion luego les hare fotos y os las pondre asi igual teneis una idea

nova-futur si no has hecho nada de patch , te aconsejo que hagas el cojin que hay en el post de tutoriales ,hasta enero tienes tiempo :wink: asi practicas como cortar y unir las piezas y sacar los patrones , el QJ es un poco mas complicado y tiene muchos bloques algunos con muchas piezas , :beso::beso::beso:

OIDO COCINA,LO HARE CON RETALES DE TELAS QUE TENGO POR AQUI HABER UE TAL S EME DA
PERO CUANDO PONGA LAS FOTOS NO OS RIAIS EH
:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

:plas::plas: Lybra, gracias por aparecer, esto sin tí no es lo mismo... :beso:
A mí me parece genial lo de 15 cm (6 pulgadas), pq es el tamaño idóneo para no dejarte los ojos ni la paciencia... y puesto que serás la directora de orquesta, yo y todas, vamos a seguir lo que tu digas, así que
a ir pensando en cuántos bloques de 6 pulgadas caben en nuestros proyectos... :beso:
Por favor, a la que se le ocurra alguna pega, que la cuente, y a ser posible, que nos diga también la solución, vale? :nodigona:

Por cierto, os parece bien cerrar el día 10 de noviembre?? yo creo que ya está decidido quien sí y quien no, pero para las indecisas...

Enlace al post

Burbujas, está precioso el montaje que has puesto :plas::plas::plas: . Yo quería hacerlo en tonos azules pero al verlo así de bonito no se si poner más colores.

Lybra por favor pon foto de tus telas para verlas y hacernos una idea.

Yo tengo el libro del DJ de picasa ¿ de ahí mismo puedo ir imprimiendo los bloques? es que como van a ser más grandes no se si los tengo que sacar de otro sitio.

:beso:

Enlace al post

Hola niñas... por fin veo movimiento por aquí....

Yo comenté que iría haciendo los bloques que fuerais poniendo y en la medida que hicierais...ya que compondré una colchita para el sofá... así que no tengo problema con medidas ni nada por el estilo....

El tema de las telas...que yo tenía montones de dudas y no paré de preguntar.... ya he decidido que voy a ir comprando poco a poco sobre una base beig.... como será para el salón... predominarán los verdes, naranjas y marrones...

En cuanto a las medidas... supongo que tendremos que seguir los patrones que vayais poniendo... xq yo ya digo que no tengo ni idea de yardas ni nada de eso...

En fin... que yo lo hago SEGURO... los bloques que decidais y las medidas que propongais... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que ver las ganas que teneis de empezar.... luego os cansareis a los dos dias :lol::lol::lol:
sobre las medidas de cada una creo que no hace falta... que tenemos muuuuuchos bloques por
hacer.... y si nos cansamos lo dejamos para el sofa :lol::lol::lol:
Yo creo que los voy a hacer de 18cm. para que luego las divisiones de los cuadritos no tenga
demasiados problemas, acordaros los lios que tuvimos con algunos patrones del debbie mumm...

Ya dije que hasta despues de las fiestas de navidad no voy a empezar... ya tendremos tiempo de
decidir. Sobre las telas, como cada bloque es diferente pues cuantas mas tengamos mejor :lol:

Burbu, vete estudiando el programa que nos tendras que dar clases para que aprendamos :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...