Jump to content

Decoupage de Margarita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

70

• cgi

11

• Mar_de_las_antillas

8

• marice

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• Últimos Temas

• ENoLa
      Buenas!!   Hace mil que no entraba, pero resulta que tenemos planeada una ''cena con asesinato'' de temática victoriana en casa y me toca encargarme de la cena. El principal problema que tengo es que la cena es el 31 pero yo estoy de guardia el 30, por lo que no puedo hacer preparaciones el dia de antes, y el propio 31 estoy de saliente con lo que voy a estar rebentada...No se que clase de recetas, además de estilo inglés podría dejar hechas/congeladas dos dias (o incluso mas) de antes, para que el mismo día solo sea sacar o como mucho emplatar. Decir también que se requieren 4 platos, entrante, primero, segundo y postre (asi lo requiere el juego, no puedo hacer comida tipo buffet). Espero que podáis darme algunas ideas...   Mil gracias a todas y espero que estéis bien por aqui!!
    • Missis
      Buenos dias   Seguimos con muy buenas temperaturas. Ya sabéis que estamos confinados, así que ya es seguro que no subimos al Pirineo pero es lo que toca.   Incluso creo que también será efectivo el puenteque ya teníamos planes Demasiados casos...a ver cómo evoluciona.   Hoy vuelve mi niña y ya le tengo preparada más masa de pizza...así tienen para el fin de semana.   Quiero hacer crema de calabaza y alguna cosa más de comida....   Neska...enhorabuena y aquí mi marido sin ganas de tomar esa decisión yo le insisto...en vista del panorama.   Espero que estéis bien y cuidaros mucho 
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes! Esta mañana se me ha ido la pinza y no he entrado a desayunar. Hoy día súper tranquilo... vamos, que lo que he hecho en casi toda la mañana, ha sido estar de cháchara por WhatsApp con las amigas despotricando de todo. Así que me he puesto ya a la una con la comida, que era tortilla de patatas y croquetas de jamón, con lo que eran bien pasadas las 14:30h. cuando estaba comiendo. El día ha estado bien hasta la hora de la siesta, que se ha levantado un airazo de miedo. Estamos en alerta amarilla hasta mañana. Hemos tenido que amarrar bien el árbol a la verja porque se movía que parecía que se iba a tronchar, y hemos medio colocado el tomatero para que no se partiera. El paseo con D ha sido horrible. Cortito y de vez en cuando con unas rachas de aire asqueroso con un montón de tierra. Así que paseo muy cortito. Dicen que esta noche es cuando empezará a llover... según Alexa a partir de las 22h. Yo espero que sea a partir de las 23h. y no me pille en la última salida con D, porque con este aire y encima lloviendo... Voy a leeros, a ver qué tal estáis.   P.D.: Bueno, esto lo he escrito a las 20:35h. pero al pinchar para pasar página y leer la última, me ha dado error el foro...     @Ishtar Eso es una de las cosas que más miedo me da de la menopausia, que sé que además de sofocos y demás, los huesos dan muchísimos problemas. Y a mí que me dan problemas las rodillas, sobre todo la derecha porque no he andado en condiciones en toda mi vida... Ya sé que entre dos todo es más sencillo... pero como yo no trabajo y él sí, al final lo hago yo todo. Además de que siempre he tenido mucha fuerza, que jugaba al Voleibol y he sido muy burra, y aún la conservo.     Esto lo escribí ayer y no iba el foro. Y esta mañana no he entrado, así que entro ahora. Mañana tranquilita, haciendo cosillas diarias y un cocido en la olla, el primero que hago. No ha estado mal y es súper sencillo, más que otras recetas que he visto que sí haz esto, que si haz lo otro... todos los ingredientes menos los garbanzos, la patata y el chorizo que se echan los 10 minutos últimos y ya. Y ya me he quedado en blanco... que me está entrando un sueñito después de cenar...     @neska Mi madre nunca se ha puesto la vacuna de la gripe y decía que este año se la iba a poner. Ya le he dicho que ni se le ocurra, que por mucho que la recomienden, son demasiadas personas a las que no les sienta bien, y este año no me fío yo de tantas prisas que tienen, va a ser una escabechina. Dicen por ahí que la mayoría de los muertos estaban vacunados de gripe. Ya da yuyu. Mi tía se la puso un año y dice que lo pasó fatal, y que parece ser que le explicaron que la vacuna son varias mutaciones, y que si ese año toca una mutación que no va dentro... lo pillas igual, y además te puede reaccionar mal. Eso yo ya lo había escuchado por ahí. Siento lo del hijo de tu prima.      
    • Ishtar
      Buenas tardes. Los días de lluvia son muy malos para mí y además ando atareada con varios trabajos. Espero que estéis todas bien y os mantengáis lejos del virus. Otro día escribiré más.
    • covaro
      Buenas tardes, sol solito por las mañanas..algo de lluvia por las tardes, pero sin exagerar y sin viento..no saldremos en el telediario, como otross Encarna eso de k ahora todo pite o se enciendan luces me pone de los nervios...antes iba todo de oido.. Carmina yoo contigo, ja,ja llevo haciendolo toda la vida..yo lo llamo resevas alimenticias, ja,ja   llevo un dia muy liao, asi k grite a las terapeuticas y como los chicos estan entreteniios con el futbol, nos iremos nosotras a tomar algo..respondieron al grito al segundo, ja,ja Mañana mas..y esperemos k mejor Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadin...  
    • cdiezp
      Madre mía, me tomo un par de meses de descanso y no reconozco el foro  Espero que lo estéis llevando lo mejor posible. Yo no he tenido muchas ganas de innovar en la cocina, por lo que me queda aprender recetas de verano en la Maicu para el próximo año.  Aprovechando prime day he caído con la instant pot evo, aunque me estoy dando cuenta de que en internet hay pocas recetas españolas adaptadas a este cacharro...creo que tengo un recetario añejo de magefesa para olla rápida y olla super rápida, así q me toca adaptar los platos. Al menos estoy entretenida otra vez.   Un abrazo a [email protected]!
    • Aisen
      7. Trampantojos.  
    • Aisen
      Quiero ver... almendras.
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un lápiz negro.  
  • Create New...