Jump to content

Tarta de chocolate y mascarpone con buttercream.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Las rosas te salen geniales:plas::plas::plas:, parece que al final me voy a tener que comprar esta boquilla. Pero estoy convencida de que el arte hace mucho y tu tienes arte como nadie con la manga. Seguro que compro la boquilla y no me sale como a ti:D.
Que mono tu hombre en la foto.
:beso::beso::beso:

Ale "desagerá", la pena es que no me tocase la olla porque si no entre la manga y la olla seguro que haría maravillas.:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

6

• behbeh

2

• encarnasao

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ohhhhhhh......para la próxima kedada quiero cursillo de manga pastelera...¡que preciosidad de presentación!!!!!

(por cierto, cambia el avatar ya, que eres mucho más guapa que en esa foto)

Gracias guapa, es que alcoiama me hizo fotos en la kedada pero hasta que no llegue a Elche imagino que no las pondrá, para poder copiar una que me gustó, yo no me veía tan mal en el avatar pero es que no me conocía nadie:nodigona:
Enlace al post
encarnasao

:o que preciosidad, la has hecho con esa boquilla que yo no puede encontrar? la 1 M de wilton?

tengo que probar esa crema.

me encanto conocerte y yo tambien te digo que eres mucho mas guapa al naturar que en tu avatar:guapa:
:guapa:

y que envidillla noto con el tema olla:burla:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

:o que preciosidad, la has hecho con esa boquilla que yo no puede encontrar? la 1 M de wilton?

tengo que probar esa crema.

me encanto conocerte y yo tambien te digo que eres mucho mas guapa al naturar que en tu avatar:guapa:
:guapa:

y que envidillla noto con el tema olla:burla:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Si Encarna es con la 1M, yo tambien quería comprarme otra "porsiacaso".
Tienes razón todos los comentarios de "la olla" son pura envidia, ¿has hecho ya cocido o sopa con ella?
Enlace al post
encarnasao

Si Encarna es con la 1M, yo tambien quería comprarme otra "porsiacaso".
Tienes razón todos los comentarios de "la olla" son pura envidia, ¿has hecho ya cocido o sopa con ella?

de momento he llegao muy cansada pa ponerla en movimiento8)8)

la boquilla la mirare por internet y la conseguire.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...