Jump to content

Tarta de chocolate y mascarpone con buttercream.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

En la receta llego hasta lo de la boquilla del 1 y listo para hacer las rosas ' date='pero...¿como se hacen esas fantásticas rosas?[/quote']

Perdona pero se me ha pasado, yo aprendí a hacerlas con el video de Alma de Objetivo Cupcake que he puesto en el post, es importante que sea la boquilla 1M de wilton o una similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

6

• encarnasao

2

• behbeh

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• encarnasao
      buenas noches celia  yo nunca he salido en este puente, si que he descansado, nos hemos ido a andar y después nos hemos parado a echar un vermú y hemos vuelto justo a comer, asi que toda la tarde en el sofá, he querido descansar sobre todo de la vista en el ordenado. después de cenar nos hemos puesto una película y mira a que horas os contesto. ya no se puede sentar una de noche sin ir algo abrigada. que descanses 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Vuelvo otra vez que mañana es lunes y me lo al final   @Araceli lo siento   Hoy es el cumple de @manheim  espero que esté my bien, ojalá asome la patita  (bueno el cumple es el lunes dependiendo de cuando lo leáis   ) No os cuento mucho que acabo de escribir  a la noche os leo y os cuento, cuidaros mucho           
    • Vicky
      Buenas noches niñ@as! Otro día sin parar pero muy productivo   He terminado de guardar cosas en el trastero, creo que tiraré alguna caja vacía porque no se cuánto tiempo hay que guardarlas pero alguna tiene más de un año  he dejado ordenado todo (cd´s incluidos), he ido a tirar cosas, he echado gasolina, he montado el calendario de adviento de V  he limpiado el polvo, he pasado aspiradora, baños, pocos cristales  he hecho el solomillo, masa de croqueta, pulled pork... y no he hecho más porque me faltaban los champis de la lasaña (a mi me gusta la receta del 31) y no había cocido huevos para las croquetas de jamón, el sábado no había mejillones así que no he podido hacer los tigres pero mañana    Estoy agotada  lo malo es que me costará dormir   Voy a leeros  @encarnasao gracias por el desayuno, ahora me sirvo y así no hago cena     Cuidaros mucho  
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...arroz con leche.
    • Yasmina
      Mapa.    
    • Yasmina
      Un buen bacalao con tomate y unos buenos pimientos morrones. Si fueras una colección  de algo.
    • Yasmina
      Un vaso . La vecina de más abajo a hecho alguna vez anchoas.
    • Yasmina
      La semana pasada. La última vez que tomaste un café en una terraza.  
    • Yasmina
      6.Modelos de estufa.  
  • Create New...