Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pasangara

Bizcocho de menta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pasangara

A mí también me encanta y no creo que tarde en probarlo porque mi padre también tiene una mata de hierbabuena que necesita ser podada jijiji.
Lo que no entiendo es porqué se llama bizcocho de menta cuando lo que lleva es hierbabuena :o

:lol::lol: será pq el gusto que deja es a "menta"....llamale como quieras........:up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nicca

Tenía pendiente escribir para decirte que hice la receta y fue un auténtico fracaso :cry:
No sé porqué casi no subió, quedó como apelmazado y la verdad es que estaba... regular por ser suave conmigo misma. Ni yo me lo comí.
La verdad es que, como casi siempre, no seguí la receta al pie de la letra y, además, usé otro tipo de harina (harina de espelta) que ya había usado para panes, no para bizcochos. No sé si tendrá algo que ver y quizá esta harina no sea buena para repostería porque lo cierto es que el tuyo tiene muy buena pinta pero es que al mío... vamos ni foto le saqué porque ya se veía que no, que había sido un fracaso...

Compartir este post

Enlace al post
TUMESCERE

Tiene una pinta buenísima.
Y con hierbabuena.......... no se me hubiera ocurrido nunca :o

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Tenía pendiente escribir para decirte que hice la receta y fue un auténtico fracaso :cry:
No sé porqué casi no subió, quedó como apelmazado y la verdad es que estaba... regular por ser suave conmigo misma. Ni yo me lo comí.
La verdad es que, como casi siempre, no seguí la receta al pie de la letra y, además, usé otro tipo de harina (harina de espelta) que ya había usado para panes, no para bizcochos. No sé si tendrá algo que ver y quizá esta harina no sea buena para repostería porque lo cierto es que el tuyo tiene muy buena pinta pero es que al mío... vamos ni foto le saqué porque ya se veía que no, que había sido un fracaso...

Puede ser por el harina, pero vamos, que la receta que yo he puesto es la del bizcocho que ves en la foto, está probada y a mi me salió así....si ya has hecho cambios, no puedo ayudarte...:( a mi me subió mucho y quedó compacto pero jugoso por la hierbabuena.......en fin, si te ha quedado la espinita, repítelo siguiendo mi receta........:D

Compartir este post

Enlace al post
nicca

Puede ser por el harina' date= pero vamos, que la receta que yo he puesto es la del bizcocho que ves en la foto, está probada y a mi me salió así....si ya has hecho cambios, no puedo ayudarte...:( a mi me subió mucho y quedó compacto pero jugoso por la hierbabuena.......en fin, si te ha quedado la espinita, repítelo siguiendo mi receta........:D

El caso es que la receta de bizcocho que usé fue básicamente la del típico bizcocho de yogurt, pero con la variante de la harina (2 medidas de harina de repostería normal y 1 de harina de espelta) y luego, la medida de aceite hice lo que decías en tu receta: mezclarlo con la hierbabuena hasta que quedara verdecito.
Ahora, si dices que por la hierbabuena queda como más jugoso, entonces empiezo a explicarme la textura que se me quedó... No sé, de momento durante el verano voy a hacer una pausa en esto de los bizcochos porque la verdad es que no me apetecen demasiado con los calores. Si tengo un rato (que últimamente no me meto en la cocina ni de broma, con tanta piscina jijiji) probaré con los helados y dejaré pendiente el repetir este ya para septiembre porque sí, con la espinita me he quedado, ¡¡tenía tan buena pinta!!

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Yo te recomiendo que la proxima vez que lo hagas sigas mi receta al pie de la letra........ok? cuando me refiero a jugoso quiero decirte que no quedo seco como una tiza....es un bizcocho compacto, alto, esponjoso y jugosito por el toque de la hierbabuena........si lo vuelves a intentar, me cuentas!:D

Compartir este post

Enlace al post
nicca

Lo intentaré, lo intentaré; aunque solo sea por quitarme la espinita. Pero ya para después del verano que ahora entre que no me apetecen bizcochos con el calor y que no tengo a los cachorritos en casa, cocino muchísimo menos.

Compartir este post

Enlace al post
sui

Hola, pues yo he hecho la receta ya dos veces, con menta y con pepitas de chocolate. Y estaba GENIAL!!!!! Encanta a todo el mundo que lo ha probado. Incluso creo que las próximas veces le echaré un pelín más de menta.

Muchas gracias por la receta!!!! Te lo agradezco yo y todos en casa!!!:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Hola, pues yo he hecho la receta ya dos veces, con menta y con pepitas de chocolate. Y estaba GENIAL!!!!! Encanta a todo el mundo que lo ha probado. Incluso creo que las próximas veces le echaré un pelín más de menta.

Muchas gracias por la receta!!!! Te lo agradezco yo y todos en casa!!!:plas::plas::plas:

Muchas gracias a ti por probarlo!!! verdad que está muy bueno?? el preferido de mi padre hasta ahora era el bizcocho de matalaúva....ahora es este...:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...