Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vicky

Hoy es mi cumple, os invito a un trocito de tarta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

helado_oscuro

Muchas felicidades!!!!

Te quería hacer una pregunta sobre la tarta arcoiris. ¿Qué tal está la crema con la que va rellena y cubierta?, no la he probado nunca, y también te quería preguntar que al poner las claras a fuego medio con el azúcar ¿no se cuajan?

Espero tu respuesta porque quiero hacer esta tarta para un cumpleaños dentro de unos meses, y pensaba hacerla con nata sin más, pero tu cobertura parece que aguanta firme mejor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maricasablanca

Qué artista! me gustaría ser de mayor como tú, muchísimas felicidades:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
kay

¡¡¡Muchas felicidades!!! Que barbaridad de trabajo has tenido. Te ha quedado estupendo. La tarta es impresionante, si está tan rica como bonita debe de ser buenisima.

Un besote

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

FELICIDADES, y q de cositas q has hecho y el colorido de la tarta llama la atención, q chula....:plas::beso:

Compartir este post

Enlace al post
boir

felicidades ayer cumplio mi marido tambien...te a salido todo maravilloso y las fotos uauu:plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Felicidades y gracias por la invitación ..:beso:todo muy ricooooo y muy buena presentación...

1238433d0b1035ece0b77c6528564b677f5.gif

Compartir este post

Enlace al post
pam9500

Muchas felicidades!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Menudo fetín todo estupendo pero me quedo con la tarta, una preciosidad:plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marianquiros

Hola guapa!!!! Pero menudo fieston... Ni el dia de tu cumples dejas de trabajar :guapa::guapa:

Felicidadessssss!!!! Que tenga un dia muy feliz

Hace 7 años tuvimos la primera kdada, y se rifo una olla :lol::lol: Diferente a la de este año, pero olla al fin y al cabo

:beso:

Es verdad no me acordaba que por este dia estábamos en la 1ª kedada y lo celebramos juntas ...Vicki lo tenía muy calladito pero un "pajarito" nos lo chivó ..¡¡que buenos recuerdos de aquellos días ...''¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...