Jump to content

Hoy es mi cumple, os invito a un trocito de tarta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• JosefinaGonzález

2

• Erizo

2

Top Foreros En Este Tema

Lo 1º !!Muchas felicidades!!que pases un día maravilloso :fiesta::beso:
Y ahora, así me he quedado :o:o:o al ver todo lo que preparaste, todo genial :plas::plas::plas: y sobretodo esa tarta, qué preciosidad de colores, qué corte más bonito,vamos que me lo copio todo,todo y todo :lol:, muchas gracias por compartirlo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!!!!!!!:fiesta:
Vicky espero que lo pases genial.

:beso::beso::beso::beso:

Gracias por esas recetas y la tarta arcoiris te ha quedado perfecta!

Muchas gracias!! lo estoy pasando muy bien, hemos ido al teatro con los enanos y a tomar algo a La Latina :)

un besote

Muchas FELICIDADESSSSSS ,
Que tarta tan chula , bueno ,no solo la tarta , todo expectacular
:beso::beso:

Gracias Isabel! la verdad es que la tarta llama mucho la atención :dientes:

un beso

muchas felicidades, wapisima :beso:
la comida de lujo, y el helado de pitufo, ya te lo estoy copiando :beso:
que disfrutes del día, y de todos los días :beso:

Gracias Virginia!! No dejes de hacer el helado está riquísimo!
un beso fuerte para tu princesa y para ti :)
Vicky muchas felicidades, que pases un estupendo día.
Menudo festival de cositas ricas me encanta la tarta, que original y colorida.
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Ana! La tarta queda preciosa!

un besote para boqueroncito y para ti :)
¡Muchas felicidades!

Menudo homenaje os disteis, todo genial y muy bien presentado y la tarta preciosa.

Muchas gracias IshtarUnica! Si que comimos bien, aunque al final eché de menos los aperitivos :lol:

un beso

Felicidades:beso:, que bueno todo, a mi hija pequeña le ha encantado la tarta arco iris, a la mayor las patatas de luxe...
Que pases dia estupendo con los tuyos:beso:

Gracias Celia! pues ya sabes ponte manos a la obra! la tarta la próxima vez la haré más ligerita porque la cobertura era de lo más contundente!!
un beso
PD: Cambiate el avatar que eres mucho más guapa
:coqueta:
Muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::beso::beso:

Muchas gracias lucana
:)

un beso

Felicidades Vicky ............menudo festín..................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracisa Roski!! si que comimos bien
:dientes:

un bico para ti también

Enlace al post

¡¡Muchas felicidades¡¡¡

Todo riquísimo ,la tarta me encantaaaa ..tengo que hacerla con los colorantes que me traje .
Que paséis un feliz día ...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Marian!! no dejes los colorantes que yo hace poco tiré los de la primera kedada :bate:
pero ponle una cobertura mas ligerita que encima con estos calores...

un besote

De nuevo muchisisimas felicidades:fiesta:

me ha encantao la tarta, el mes que viene tengo que hacerle una de princesa a carla y le hare la falda asi.
y sobre todo me ha gustao lo lijera que es, solo lleva claras.
:lol:

todo lo demas tambien me ha gustao:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

que pases un dia muy bonito:beso:
:beso:

Gracias preciosa!! ligera, ligera sobre todo la cobertura :lol::lol::lol:
espero no perderme la tarta de la princesa que los cupcakes y las galletas te han quedado de lujo!

un beso muy fuerte encarna!

FELIZ CUMPLEAÑOS :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Muchas gracias Loli! :D
un beso

Felicidades!!!! todo tiene una pinta estupendaa!!!

Gracias Nati! :)
un besote
Felicidades!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:.

La tarta es estupenda que colores !!!!! además debe estar fabulosa de sabor.

Muchas gracias anitha!! la tarta muy rica pero muy densa, la próxima vez rebajaré la cobertura ;)

un beso

Muchas felicidades!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Tiene todo una pinta buenísima, pero esa tarta, desde la primera vez que la ví me encanta, y a ti te ha quedado preciosa :plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Montse! a mi también me encantó desde el primer día que la vi, es entretenida pero muy sencilla ;)

un beso

Que festín has preparado, una maravilla todo:plas::plas::plas::plas::plas:
Muchas felicidades

Muchas gracias Véronique!! la comida estuvo genial :)

un besote

Enlace al post

Impresionante!!!!!!!!!!!!!! me he quedado asi :cry: todo tiene una pinta..............y esa tarta!!!!!!!!!!! bueno Felicidades por tu cumple y por esta maravilla de recetas

Muchas gracias erial! no llores y ponte manos a la obra que todo es muy sencillo y si lo he hecho yo, tú también puedes! :up:

un beso

Hola guapa!!!! Pero menudo fieston... Ni el dia de tu cumples dejas de trabajar :guapa::guapa:

Felicidadessssss!!!! Que tenga un dia muy feliz

Hace 7 años tuvimos la primera kdada, y se rifo una olla :lol::lol: Diferente a la de este año, pero olla al fin y al cabo

:beso:

Muchas gracias Sol!!! la olla de este año ha sido la bomba, tengo que preguntar a ver si encarna le da buen uso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un beso enorme

Muchas felicidades bonita:plas:
Gracias por ponernos semejantes buenas recetas... hay receta que las tenemos en nuestro fondo de favoritas que hasta que no viene alguien y nos las recuerda se nos olvidan.
La tarta te la voy a copiar... no sé cuando la haré pero dejas al personal impresionado... supongo.
Un beso y que acabes de pasar un gran día:beso:

Muchas gracias Carmina! la tarta impresiona es verdad, a mi es que me parece preciosa! yo la repetiré pero con una cobertura más ligerita
:up:
La otra candidata era una tarta de naranja que tengo pendiente desde que la pusiste, de hecho me compré el libro de masas por ti, a ver si me pongo manos a la obra
:D

un besote

Enlace al post

Lo primero MUCHAS FELICIDADES!:fiesta:
Y ahora tambien te felicito por todas las cosas rica que has preparado... el pan es una delicia :plas::plas:
Sobre la tarta te diré que siempre me llama la atención por lo bonita que es pero me hecha para atrás los colorantes, no me gusta usarlos por que ya que lo casero es infinitamente mucho mas bueno y sano que lo de "fabrica" me niego a utilizar productos que no sean naturales:duda: pero tambien te digo que si con algo sucumbiría seria con esta tarta .... tomo buena nota de tus consejos en utilizar menos cobertura para que no se haga tan pesada y se me ocurre que igual haciendo las capas de bizcocho mas finas tambien seria un poco mas ligera ....
De presencia a ti te ha quedado perfecta :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...