Jump to content

Hoy es mi cumple, os invito a un trocito de tarta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• JosefinaGonzález

2

• Erizo

2

Top Foreros En Este Tema

Ayer llegué tarde y no me iba la conexión, así que sigo hoy dandoos las gracias :)

Muchas felicidades!!!!

Te quería hacer una pregunta sobre la tarta arcoiris. ¿Qué tal está la crema con la que va rellena y cubierta?, no la he probado nunca, y también te quería preguntar que al poner las claras a fuego medio con el azúcar ¿no se cuajan?

Espero tu respuesta porque quiero hacer esta tarta para un cumpleaños dentro de unos meses, y pensaba hacerla con nata sin más, pero tu cobertura parece que aguanta firme mejor.

Gracias helado_oscuro! Las claras no se cuajan, no te preocupes... A mi personalmente me parece muy densa, comí una porción del tamaño de un dedo y me llené... es mantequilla muy dulce, recién hecha me pareció deliciosa pero claro probé sólo una puntita de la cuchara, no me comí una cucharada entera...

Yo volveré a hacer la tarta porque me parece preciosa y como los colores como destacan es con blanco, la haré con nata montada, ganache de chocolate blanco, buttercream de mascarpone...

un beso

Felicidades ¡ que cumplas muchos más ! :beso:

Gracias Erizo!!

un beso

Qué artista! me gustaría ser de mayor como tú' date=' muchísimas felicidades:coqueta:

un beso

muchas felicidades!! me encanta esa tarta!

Gracias s-o-n-i-a!! a mi también me encanta
:)

un beso

¡¡¡Muchas felicidades!!! Que barbaridad de trabajo has tenido. Te ha quedado estupendo. La tarta es impresionante, si está tan rica como bonita debe de ser buenisima.

Un besote

Muchas gracias kay! la verdad es que todo es muy sencillo y la tarta también, aunque es entretenida...

un besote

FELICIDADES' date=' y q de cositas q has hecho y el colorido de la tarta llama la atención, q chula....:plas::beso:[/quote']

Muchas gracias sena! los colores de la tarta me encantan para hacer una fiesta de primavera
:dientes:

un beso

felicidades ayer cumplio mi marido tambien...te a salido todo maravilloso y las fotos uauu:plas::plas:

Gracias Elena!! felicidades a tu costi
:D

un beso

Felicidades y gracias por la invitación ..:beso:todo muy ricooooo y muy buena presentación...

Muchas gracias Yasmina!!

un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:Menudo fetín todo estupendo pero me quedo con la tarta' date=' una preciosidad:plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias pam9500! yo estoy entre la tarta y el pan, todavía no me he decidido :lol::lol::lol:

un beso

Es verdad no me acordaba que por este dia estábamos en la 1ª kedada y lo celebramos juntas ...Vicki lo tenía muy calladito pero un "pajarito" nos lo chivó ..¡¡que buenos recuerdos de aquellos días ...''¡¡¡

Yo también tengo muy buenos recuerdos, además como era la primera todo era una novedad :)
¡Felicidades!! :fiesta::fiesta:

Que variedad de cosas más buenas. El pan de flor es original del todo, y la tarta realmente es muy llamativa ¡que colores más bonitos!

:beso::beso::beso:

Muchas gracias tuxa! la verdad es que el pan queda genial!

un beso

Felicidades guapa

Muchas gracias ruthi! :D

un besote

Lo 1º !!Muchas felicidades!!que pases un día maravilloso :fiesta::beso:
Y ahora, así me he quedado :o:o:o al ver todo lo que preparaste, todo genial :plas::plas::plas: y sobretodo esa tarta, qué preciosidad de colores, qué corte más bonito,vamos que me lo copio todo,todo y todo :lol:, muchas gracias por compartirlo :beso::beso:

Muchas gracias Lazy!! el día estuvo genial :dientes:

un beso

:-) ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!!
es una fiesta de color.....no se como te superaras para el próximo cumple.....
felicidades y esperamos los siguientes cumples

Gracias Ana! ahora que he vuelto a cocinar, espero poder "invitaros" a muchos más, al principio había pensado el menú como una fiesta de primavera pero antes de llevarlo a cabo estaba mi cumple, así que aproveché :coqueta:

un beso

Muchísimas felicidades, menudo menú de lujo total, todo tiene una pinta riquísima y las fotos preciosas.
Voy a leer detenidamente la receta de la tarta que me encanta y no me atrevo nunca a hacerla.

Toñi animate que seguro que te queda genial! la cobertura es del estilo de la que hiciste tú de sandea, y creo que no te gustó mucho, yo la próxima la cambiaré por algo más ligero...

un beso

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES GUAPA
:beso::beso::beso:

Gracias Paqui!! :D

un beso
Lo primero MUCHAS FELICIDADES!:fiesta:
Y ahora tambien te felicito por todas las cosas rica que has preparado... el pan es una delicia :plas::plas:
Sobre la tarta te diré que siempre me llama la atención por lo bonita que es pero me hecha para atrás los colorantes, no me gusta usarlos por que ya que lo casero es infinitamente mucho mas bueno y sano que lo de "fabrica" me niego a utilizar productos que no sean naturales:duda: pero tambien te digo que si con algo sucumbiría seria con esta tarta .... tomo buena nota de tus consejos en utilizar menos cobertura para que no se haga tan pesada y se me ocurre que igual haciendo las capas de bizcocho mas finas tambien seria un poco mas ligera ....
De presencia a ti te ha quedado perfecta :up:

Muchas gracias Vicky!! el pan es muy rico, muy sencillo y vistoso y lo bueno es que admite el relleno que más os guste :dientes:

Sobre los colorantes creo que conseguir esos colores, que es lo que llama la atención, va a ser difícil sin los artificiales...
Yo la cobertura como he dicho la cambiaré cuando vuelva a hacerla por algo blanco (no tiene que ser blanco nuclear pero si que haga destacar las capas), nata montada, ganache de choco blanco, crema de mascarpone... las capas de bizcocho son muy finitas ya, pero es que la cobertura es como si comieras mantequilla dulce, rica pero que llena un montón...

De presencia queda preciosa aunque yo le veo algún fallito :lol:

un besote

Llego tarde pero !!!!FELICIDADES!!!!!!ya veo que has estado trabajando duro pero el resultado no puede ser mejor que cosas tan ribas has hecho' date=' me gusta todo:beso:Que cumplas muchisimos mas:beso:[/quote']

Muchas gracias Araceli!! creo que cada vez me organizo mejor, así que no resulta tan duro :dientes:

un beso

:nodigona:aun no la he estrenado, me da miedo:lol:
:lol::lol:
:beso::beso:

Encarna eso no puede ser!! si la olla es estupenda para cuando estás cansada, ella trabaja sola :lol::lol::lol:
Felicidades:fiesta::fiesta::fiesta:Y gracias por ponernos todo tan explicado' date='ya he tomado unas cuantas ideas.:beso:[/quote']

Muchas gracias Ceci!! :)

un beso

:o:o:o:o Sobre todo lo primero FELICIDADES:D y después :o:o sigo alucinando con ese montón de cosas ricas. Que mano tienes:plas::plas:

Muchas gracias Arasia!! la verdad es que todo es sencillo aunque entretenido :lol:

un beso

Yo también llego un poco tarde pero deseo termines de pasar un feliz día. :beso::o Me he quedado alucinada con el menú tan espectacular, me gusta todo.

Muchas gracias lola52!!! estaba todo muy rico 8)

un beso

Enlace al post

Chiquilla, porque no me avisaste. Hubiera ido sin duda ninguna a disfrutar de semejante banquete. El helado por Dios !! Ese helado.... Ay...
:beso: :beso: :beso:

Anita!! para la próxima te aviso sin falta :D el helado de pitufo me recuerda siempre a vosotros, la primera vez que lo probé fue con vosotros, yo no había oído hablar nunca de él :coqueta:

un besazo muy fuerte para todos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...