Jump to content

Muslos de pollo rellenos de queso y jamón

Puntuar este tema:

tuxa

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tuxa

8

• Maqui

6

• audal

4

• Arasia

1

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:¡Aquí estoy de nuevo...:nodigona:pa' cotillear la foto otra vez:lol:
Estoy en el trabajo, al salir, antes llegar a casa me pasaré por Lidl, ojalá les queden estos muslitos. Serían la comida de mañana!:beso:

Por cierto... si no los hay, tal vez los puedo hacer yo, como dijiste. Voy a releerme la receta:D

- - - Actualizado - - -

:nodigona:Casi mejor que los haya... eso de deshuesar... no me veo yo:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer cuando vi esa preciosidad de fotos' date=' me fuí al Lidl pero me equivoque y compre redondo de cerdo relleno de jamon y queso y ahora cuando vuelvo a mirar la receta veo que es pollo ¿lo puedo hacer igual, dejandolo cocer un ratito?[/quote']

La verdad es que también los ví cuando compré los muslitos, pero el de cerdo no lo compré porque en otra ocasión lo hice y no me gusto demasiado, pero no era el mismo rollo, así que no puedo decirte que tal estará. Y claro que se puede hacer del mismo modo,sólo que las patatas al ser cortadas así de finitas, tal vez deberías meterlas un poco más tarde, ya que el rollo ese es mucho más grande y más gordo, por lo que necesitarás más tiempo y las patatas podrían hacerse demasiado.

Espero que tú nos digas que tal resultó esa carne cuando la hagas. :up::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:( Yo estuve ayer en Lidl' date=' ex profeso para llevarme los muslitos rellenos y hacer la receta, pero no había... ¡Qué decepción!:([/quote']

Cuanto lo siento! :( Pero me han comentado (que yo tampoco lo sabía) que en Mercadona ya venden bandejitas deshuesados. Si te animas a prepararlos verás como te gustan. Ya me cuentas. :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco soy de las comidas preparadas pero lo mismo me acerco a ver si queda alguno que tus fotos están diciendo comemeeeee!!

un beso

Ni yo suelo comprarlos, pero se veian tan buenos que aproveche la oferta que además estaba muy bien de precio, y no perdería mucho en caso de no gustarme; pero me han sorprendido mucho, ya que se distingue totalmente el sabor de lo que comes.

Gracias.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...