Jump to content

Muslos de pollo rellenos de queso y jamón

Puntuar este tema:

tuxa

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tuxa

8

• Maqui

6

• audal

4

• Arasia

1

Top Foreros En Este Tema

Holitas de nuevo,
No tengo un Mercadona cerca, pero he comprado contramuslos deshuesados en el Ahorramás (¡Ahora caigo yo del guindo!:grrr:)

Todavía hay esperanza para mi!:lol:

:duda::duda::duda::lol::lol::lol: Me rio yo, si después de todo lo que has peleado por conseguirlos no te gusta.

Ya nos cuentas. :up::beso:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta' date=' mañana lo haré y ya te diré que tal me ha salido :beso:[/quote']

Ya estoy deseando saber que tal resulta. :D:beso:- - - Actualizado - - -

Ese plato está diciendo ¡¡ COMEME!! Tiene una pinta espectacular...:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias! Mariajo. Me alegra que te guste. :):) :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola' date='hice ayer el de cerdo, y la verdad no se notaba para nada el queso, no estaba mal, pero seguro que el tuyo de pollo tenía que estar mucho mejor, cuando encuentre como el tuyo lo vuelvo a repetir:beso:[/quote']

Lo siento, ya te comenté que de los rollos que en otras ocasiones he comprado, normalmente no me han gustado, pero estos de pollo la verdad es que se veian tan buenos, que me decidí a probarlos y de hecho ya ves las fotos, el trozo de queso que llevaban era tremendo, incluso la loncha de jamón es gruesa. A mí me gustaron mucho.

Pero si te decides a probarlos, también los puedes preparar tú, según me han dicho en Mercadona venden las bandejitas con estos muslos ya deshuesados, solo hace falta rellenarlos y listo. Yo pienso prepararlos. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...