-
Por covaro · Publicado
Buenas tardes..tª agradable, pero ya se esta empezando a nublar Carmina nada de pereza, vengaaa k keremos seguir disfrutando de tus fotos Yo soy de lista en la nevera..el que termina, apunta...y si no apunta, luego no vale protestar..k me los conozcooo!! Celia menuda pinta, ahora la hago poquisimo, noto mogollon lo de cocinar para dos, k sales mas del paso..y eso que ahora para 3, parece que me esmero mas Mi nevera me acaba de dar un sustin...ayer sonaba rariisimo..saco el filtro y encontre..¡¡ piedras!!, amos una mina entera, estoy flipada. mañana veremos si ya le cambio la musica. Charo, siempre hay algun electrodomestico dando la coña, es para darle emocion a la vida Mi dedo sigue sin caerse, me curaron mis enfermeras a la h del vermu y vuelta a sangrar..el tiene k dar la nota y seguir llamando la atencion, me toco el corte en el dedo pesaooo Bueno cuidaros la pachuchinas muuuchooo y las demas nada de relajarse, k el jodio parece que esta pillando terreno -
-
-
Por Aisen · Publicado
Depende, tendría que verme en la tesitura y sopesar varias cosas... ¿Te ha gustado alguien de tu sexo? -
-
-
-
Por Aisen · Publicado
Nunca... no los he probado en mi vida. ¿La última vez que le fuiste infiel a alguna pareja? -
-
-
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.