Jump to content

Flan de galletas

Puntuar este tema:

raquelgon74

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelgon74

4

• ondas

3

• Kirby

2

• eriel

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Rumiana Cocina
      Maravillosos Eduardo, no los he comido en Turquía, pero si en Salónica y en Bulgaria, donde son más secos y crujientes diría yo.  En Bulgaria tradicionalmente, no se utiliza levadura normal, sino masa madre de garbanzos partidos y fermentados. Al final el rebozado es el mismo, yo al no tener pekmez, los he rebozado en melaza de azúcar moreno.  En casa los amamos, si los hago, no duran ni dos días y salen muchísimos :)  Gracias por tu receta, tendré que probarla. 
    • Ishtar
      Buenas tardes. Aquí a mediodía  se está bien pero de madrugada sigue haciendo mucho frío. Han vuelto a poner nuevas restricciones y no es de extrañar con la cantidad de nuevos contagios y fallecidos, no sé en qué están pensando los juerguistas, que se reúnen a cientos, sin mascarilla ni distancia social, pero menos entiendo a las autoridades que permiten  salir, aunque el municipio esté confinado, para ir a cazar o esquiar. ¡Así nos va!   @Vicky  Esta semana teniendo a V. en casa estarás mucho más contenta y activa en la cocina. Qué bonito ese juego de té, me recuerda los que traían hace muchos años de China, pintados a mano, que no pesaban nada y eran de muy superior calidad de los que se ven ahora, vengan de donde vengan. Cuídate mucho.   @neska Ahora tendrás falta de costumbre de trabajar, menos mal que ya te falta poco para la libertad completa. Lástima que ahora lo de los viajes es poco factible con la pandemia, de lo contrario eras capaz de dar la vuelta al mundo para celebrarla. Cuídate mucho.     @encarnasao  ¿Trabajando para preparar un nuevo taller?   Cuídate mucho.   @womangirl Espero que tengáis un buen inicio de semana. Cuidaros mucho.     Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y prudentes, esto algún día acabará y sería magnífico poder celebrarlo.      
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      También. ¿Perdonarías una infidelidad?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      4. Murales.  
    • Aisen
  • Create New...