Jump to content

Quiché de espinacas TMX y Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:) ¡Hola, chic@s!
Hace tiempo que hice esta quiché y hoy, contestando a un post la he recuperado
:)

Esto es casi un reportaje:

Quich%C3%A9-de-Espinacas-Thx-y-T.Adv-por
Ingredientes:

Un rulo de pasta brisa
Un puñado de espinacas cocidas al vapor (3 minutos, menú "al gusto") y sofritas en mantequilla: Menú "freír": hasta que evapore el exceso de agua
Un puerro cortado en rodajas y sofrito en mantequilla: menú "freír": hasta que esté dorado al gusto
Un puñado de piñones
4 huevos
200 g de queso tipo gruyere (yo "Masdaam")
50 g de queso azul
400 g de leche evaporada (solo tiene el 9% de grasa)
Pimienta blanca molida
Sal
Nuez moscada
Albahaca

Elaboración:

Cortamos la pasta (y el papel en el que viene envuelta) a un diámetro de unos 4 centímetros mayor que la base de la cubeta (yo usé la bandejita metálica del horno turbo, mide 26 cm)

La ponemos en la base de la cubeta.

Picamos o rallamos los quesos y los reservamos.

En la TMX mezclamos: la leche evaporada, los huevos y los condimentos (sal, pimienta, nuez moscada y albahaca)

Ponemos sobre la masa: las espinacas, el puerro, los piñones, el batido de huevo y nata y los quesos rallados.

Menú "Cake" (válvula abierta) 37 minutos. Queda poco hecha, pero le puse la tapa del horno turbo convección 5 minutos, a 150º.
Para mi gusto: Exquisita.
:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Nelai

5

• VILMAPICAPIEDRA

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Hola, chic@s! Hace tiempo que hice esta quiché y hoy, contestando a un post la he recuperado Esto es casi un reportaje: Ingredientes: Un rulo de pasta brisa Un puñado de espina

Me gusta mucho la quiche de espinacas' date=' y aunque yo prefiero hacer mi base con copos de avena la tuya tiene muy buena pinta![/quote']

¡Una base con copos de avena... qué original ¿está rica?:down:¡Vaya pregunta, si estuviera mala ¿quién la haria?:lol:
Gracias, guapa:beso:

Enlace al post

q buena a mi me gusta mucho esa quiche tbn' date=' pero nunca la hice en la olla, probare un dia q como, me guarde la tapa del horno, puedo hacerlo;)[/quote']
Te quedará muy rica:beso:

- - - Actualizado - - -

De lujo, esta preciosa!

un beso

:coqueta:Acepto el cumplido. Gracias!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...