Simpa 28.157 Publicado 25 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una quiche muy rica oleeeeeeeee Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nelai 71 Publicado 26 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Maquineta, una cosita!!Como sacaste el quiche de la olla? Es que me he puesto a imaginarme sacandolo y me da un miedo terrible que se me destroce y quedarme sin comida! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nelai 71 Publicado 26 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Maquineta, una cosita!!Como sacaste el quiche de la olla? Es que me he puesto a imaginarme sacandolo y me da un miedo terrible que se me destroce y quedarme sin comida! Bueno, que me respondo yo...al final he probado a hacerlo y no ha sido catastrofico el momento de sacarlo...luego pongo receta y veis el resultado Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Una quiche muy rica oleeeeeeeee Gracias, guapa!- - - Actualizado - - -Bueno' date=' que me respondo yo...al final he probado a hacerlo y no ha sido catastrofico el momento de sacarlo...luego pongo receta y veis el resultado [/quote']¡Guapiiiii, cielo que no te he visto, soy una cegatonaaa:lol:Pues eso, has probado y no ha pasado nada ¿no?Yo uso una manopla y un plato de postre, con la mano protegida cojo la cubeta y con la otra tengo el plato y vuelco en él la tortilla o la quiché.¿La has hecho?, ponlaaa:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nelai 71 Publicado 26 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias, guapa!- - - Actualizado - - -¡Guapiiiii, cielo que no te he visto, soy una cegatonaaa:lol:Pues eso, has probado y no ha pasado nada ¿no?Yo uso una manopla y un plato de postre, con la mano protegida cojo la cubeta y con la otra tengo el plato y vuelco en él la tortilla o la quiché.¿La has hecho?, ponlaaa:plas::plas: Si, hice un quiché, pero cambiando los ingredientes Ahora en un ratito subo la receta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Si' date=' hice un quiché, pero cambiando los ingredientes Ahora en un ratito subo la receta [/quote']¡Buenísima y preciosa tu quiché! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinand22 0 Publicado 27 de Octubre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Simplemente perfecta:plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¡¡Mertxeeeee, guapísima, cuánto me gusta encontrarte!!:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.