Jump to content

Quiché de espinacas TMX y Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Nelai

5

• VILMAPICAPIEDRA

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Hola, chic@s! Hace tiempo que hice esta quiché y hoy, contestando a un post la he recuperado Esto es casi un reportaje: Ingredientes: Un rulo de pasta brisa Un puñado de espina

¡Una base con copos de avena... qué original ¿está rica?:down:¡Vaya pregunta, si estuviera mala ¿quién la haria?:lol:
Gracias, guapa:beso:

La hice por curiosidad, siguiendo una receta que viene en el exterior de la caja de copos de avena... y la repito siempre! A los niños les gusta más la masa quebrada normal, pero a mí me encanta ésta para la quiche de espinacas con cebolla caramelizada y queso de rulo mmmmmmmmmm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquineta,tiene una pinta deliciosa! Lastima que no me gustan las espinacas, pero tu paso a paso me viene genial igualmente, porque cambio ingredientes y ya esta
Una duda...la masa la colocas junto con el papel que viene?

Muy buena idea, porque con cualquier relleno se hace igual:up:
Te digo una cosa... a mí tampoco me gustan las espinacas, y aquí las comí muy a gusto, no sé, no se nota el sabor, se mezclan todos y da un resultado distinto:D

Guapa!:beso:- - - Actualizado - - -

La hice por curiosidad' date=' siguiendo una receta que viene en el exterior de la caja de copos de avena... y la repito siempre! A los niños les gusta más la masa quebrada normal, pero a mí me encanta ésta para la quiche de espinacas con cebolla caramelizada y queso de rulo mmmmmmmmmm[/quote']

¡ay, xD, qué bien me suena eso... ¿tienes la receta por ahí?:o:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Una pinta deliciosa maqui!!!!oye......y me quedara bien si lo hago en el htc??? Es que las pizzas con masa fresca no salen bien y no de yo como quedara esta masa!!! Alguien que me eche una mano??

Nunca lo he probado, pero te digo una cosa, tiene que quedar bien:D
Mi horno normal es solo de aire caliente, como el HTC, y las cosas quedan bien. No te digo yo, que, dado que la fuente de calor queda muy cercana al alimento, te convenga no abusar de la temperatura, favoreciendo un tiempo más largo... ¿por qué no te quedan bien las pizzas?:duda:

Enlace al post

Una pinta deliciosa maqui!!!!oye......y me quedara bien si lo hago en el htc??? Es que las pizzas con masa fresca no salen bien y no de yo como quedara esta masa!!! Alguien que me eche una mano??

Vilma, yo estoy en las mismas...tengo el HTC hace una semanita y habia leido eso, que las pizzas, etc no se hacen bien de abajo...tengo una masa pa hacer quiché en la nevera y todavia no la he hecho por eso, porque queria probar a hacerla en el ovni...
Investigando un poco, lei que para que se haga bien hay q meter la masa sola (pinchandola cn un tenedor para q no suba) unos minutos, y ya despues añadir el resto de ingredientes. Pero todavia no he probado... Si me animo te cuento!

Y de paso, a ver si animamos el post del HTC, q está muertecito, y yo lo necesito como el comer,jaja!
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Maqui las pizzas de masa casera salen desastrosas!! La masa no termina de hacerse queda cruda!!! He probado poniendo sólo la masa y añadir los ingredientes después!! Y una vez quedo tan mal que tuve que darle la vuelta a la pizza como sí fuese una tortilla para que se dorase por abajo!!! Recomiendo desde aquí el pizzapan !! A mi me lo regalaron para mi boda y estoy muy contenta con el!!! Además como tengo la tapa del htc término de gratinar por arriba con la tapa y me salen unas pizzas riquiiiiiiisimas!!!!

- - - Updated - - -

Nelai tengo visita en diez días y probablemente pruebe a hacerlo y te cuento!! Sí tu te animas antes dimelo guapa!! Bss

Enlace al post

:o¿Qué es un pizzapan?

Suscribo a vilmapicapiedra. Compré cuando había supermercados PLUS un pizzapan por 10 euros que era una auténtica maravilla. Cuando se estropeó como el amor (de tanto usarlooooo) compré una plancha eléctrica, pero entre que abultaba más y que era menos versátil la acabé regalando.
Maquineta, mira una:
images?q=tbn:ANd9GcRa3y40oewcge3Ov4kLXD1nrSlxdvpGHkfNLLF78xb9QwBwApSsxA- - - Actualizado - - -

[
Enlace al post

Suscribo a vilmapicapiedra. Compré cuando había supermercados PLUS un pizzapan por 10 euros que era una auténtica maravilla. Cuando se estropeó como el amor (de tanto usarlooooo) compré una plancha eléctrica, pero entre que abultaba más y que era menos versátil la acabé regalando.
Maquineta, mira una:
images?q=tbn:ANd9GcRa3y40oewcge3Ov4kLXD1nrSlxdvpGHkfNLLF78xb9QwBwApSsxA- - - Actualizado - - -

[

Qué bueno, ahí las pizzas seguramente se hacen en menos tiempo:o
Pues no lo había visto nunca... Como lo veaaa y se me antojeeee:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...