Jump to content

Quiché de espinacas TMX y Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Nelai

5

• VILMAPICAPIEDRA

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Hola, chic@s! Hace tiempo que hice esta quiché y hoy, contestando a un post la he recuperado Esto es casi un reportaje: Ingredientes: Un rulo de pasta brisa Un puñado de espina

Maquineta, una cosita!!
Como sacaste el quiche de la olla? Es que me he puesto a imaginarme sacandolo y me da un miedo terrible que se me destroce y quedarme sin comida!

Bueno, que me respondo yo...al final he probado a hacerlo y no ha sido catastrofico el momento de sacarlo...luego pongo receta y veis el resultado :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una quiche muy rica oleeeeeeeee :plas:

Gracias, guapa!:beso:- - - Actualizado - - -

Bueno' date=' que me respondo yo...al final he probado a hacerlo y no ha sido catastrofico el momento de sacarlo...luego pongo receta y veis el resultado :P[/quote']

¡Guapiiiii, cielo que no te he visto, soy una cegatonaaa:lol:
Pues eso, has probado y no ha pasado nada ¿no?
Yo uso una manopla y un plato de postre, con la mano protegida cojo la cubeta y con la otra tengo el plato y vuelco en él la tortilla o la quiché.

¿La has hecho?, ponlaaa:plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias, guapa!:beso:- - - Actualizado - - -

¡Guapiiiii, cielo que no te he visto, soy una cegatonaaa:lol:
Pues eso, has probado y no ha pasado nada ¿no?
Yo uso una manopla y un plato de postre, con la mano protegida cojo la cubeta y con la otra tengo el plato y vuelco en él la tortilla o la quiché.

¿La has hecho?, ponlaaa:plas::plas::plas:

Si, hice un quiché, pero cambiando los ingredientes :) Ahora en un ratito subo la receta ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...